Cerveceros, líderes

Cerveceros, líderes

Milwaukee: 51 triunfos, luego de vencer a Colorado

El dominicano Carlos Gómez pegó un cuadrangular de tres carreras y Matt Garza se abrió paso hasta la séptima entrada en la primera victoria en sus últimas cuatro aperturas para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a mantener su dominio de esta campaña sobre las Rocas de Colorado con una victoria de 7-4, ayer.

Milwaukee mejoró su foja en 51-32, la mejor esta temporada en las Mayores.

Garza (5-5) lanzó durante cinco innings en blanco antes de conceder par de carreras en la sexta y otras dos en la séptima. Su primer triunfo desde el 7 de junio mejoró la foja de los Cerveceros a 6-0 esta temporada frente a Colorado. El cerrador venezolano Francisco Rodríguez lanzó una novena entrada perfecta en su 27mo salvamento con que lidera las mayores.Gómez dio a los Cerveceros una ventaja de 3-0 en el primer episodio con su 13er cuadrangular en cuenta de 3-2 del venezolano Jhoulys Chacín (1-7), que cargó con la derrota.

ZACK GREINKE se convirtió en el tercer lanzador en llegar al menos a 10 victorias en la Liga Nacional, y los Dodgers de Los Ángeles conectaron cuatro dobletes productores durante un ataque de seis carreras en el segundo inning para vencer 9-1 a los Cardenales de San Luis.

Greinke (10-4) permitió una carrera y cuatro imparables en siete entradas, ponchó a 10 enemigos y no dio bases por bolas para que los Dodgers ganaran por 11ma ocasión en 15 partidos.El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2009 tiene registro de 13-2 con 1.98 de efectividad en 19 inicios luego de una derrota de los Dodgers desde que firmó un acuerdo por seis años y 147 millones de dólares en diciembre de 2012.

Greinke se convirtió en el primer lanzador de los Dodgers en llegar a doble dígito en triunfos antes del descanso del Juego de Estrellas desde 2007, cuando Brad Penny comenzó la campaña 10-1 y terminó con foja de 16-4.

Lance Lynn (8-6) trabajó sólo dos actos y fue castigado con siete carreras, nueve hits y dos wild pitches.

EL DOMINICANO Adrián Beltré pegó tres hits, el abridor Yu Darvish permitió sólo cuatro en ocho entradas y los Rangers de Texas derrotaron a Minnesota 5-0, propinándole a los Mellizos su quinto descalabro al hilo.

Darvish (8-4) permitió sólo un hit y caminó a uno después del segundo episodio, con lo cual redujo su efectividad a 2.42 y su porcentaje de carreras limpias admitidas en casa a 1.83. Además, registró diez ponches, con lo cual llegó al doble dígito de abanicados en un partido por quinta ocasión en sus últimas ocho aperturas.Beltré anotó la primera carrera de Texas, que resultó ser lo único que los Rangers necesitaron, en el segundo capítulo. Shin-Soo Chin y el cubano Leonys Martín añadieron dos indiscutibles cada uno.

IAN KINSLER conectó jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada para que los Tigres de Detroit vinieran de atrás y vencieran 4-3 a los Astros de Houston luego de que Max Scherzer ponchara a 13, su cifra más alta de la campaña.Detroit perdía por una anotación antes de que Kinsler enviara un slider de 81 mph de Jerome Williams (1-4) por encima de la barda entre los jardines izquierdo y central para colocar la pizarra 4-2.Kinsler también tuvo doblete para llegar a siete juegos en fila con al menos dos imparables y a su 33ro de la temporada.Nick Castellanos y el venezolano Eugenio Suárez conectaron sencillos en el noveno episodio antes del vuelacercas de Kinsler. Suárez terminó con tres imparables, incluyendo un sencillo productor en el quinto inning.Scherzer, ganador del Cy Young de la Liga Americana el año pasado, admitió dos carreras en el primer capítulo antes de establecerse en el centro del diamante. Permitió siete imparables y dio una base por bolas en siete entradas de labor.Phil Coke (1-1) lanzó el octavo inning en blanco y Joe Nathan permitió una carrera en la novena entrada antes de llegar a 17 salvamentos en 22 oportunidades.

JOSH DONALDSON remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo con dos outs en el 14to inning, y los Atléticos de Oakland superaron 7-6 a los Marlins de Miami. Por segundo juego en fila, los Atléticos se llevaron la victoria pese a desaprovechar una ventaja de 4-0 en la pizarra. También se recuperaron de una oportunidad de salvamento arruinada por Sean Doolittle, cuya racha de 26 entradas y dos tercios en blanco llegó a su fin cuando Miami anotó la carrera del empate en el noveno.

GIO GONZÁLEZ tiró pelota de dos imparables en siete entradas y los Nacionales de Washington derrotaron 3-0 a los Cachorros de Chicago en el primer juego de una doble cartelera. González superó en la loma a Dallas Beeler, quien hizo su debut.

JONATHON NIESE extendió su racha de sólidas aperturas con seis excelentes entradas, el novato Eric Campbell tuvo tres hits en sustitución del lesionado tercera base David Wright y los Mets de Nueva York arruinaron el regreso de Gerrit Cole de la lista de lesionados con un triunfo de 5-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.Niese (5-4) admitió tres carreras y esparció siete imparables. Fue su 20ma salida consecutiva en la que no permite más de tres anotaciones, periodo que dio inicio la campaña anterior.

12:07 horas: Medias Blancas (Quintana 4-7) en Toronto (Buehrle 10-4), Oakland (Milone 5-3) en Miami (Heaney 0-2). 12:35: Tampa Bay (Cobb 2-6) en Baltimore (Mi.González 4-5). 13:10: Detroit (Smyly 4-6) en Houston (Feldman 3-5), Angelinos (C.Wilson 8-6) en Kansas City (Guthrie 5-6). 14:05: Minnesota (Gibson 6-6) en Texas (Lewis 5-5). 15:10: Indios (House 0-1) en Seattle (F.Hernández 9-2). 19:05: Boston (Lackey 8-5) en Yanquis (Whitley 3-1).

12:10 horas: Oakland (Milone 5-3) en Miami (Heaney 0-2). 12:35: Atlanta (Harang 6-6) en Filis (D.Buchanan 4-3), Mets (Colon 8-5) en Pittsburgh (Vólquez 5-6). 13:10: Colorado (J.De la Rosa 7-6) en Milwaukee (Gallardo 5-4). 15:05: Cincinnati (Bailey 7-4) en San Francisco (Hudson 7-4), Arizona (Bolsinger 1-3) en San Diego (Despaigne 1-0), San Luis (S.Miller 7-6) en Dodgers (Kershaw 8-2).




Volver arriba