Canta el oriol

Canta el oriol

Baltimore derrota a las Rayas con un Chen magistral

De la mano de Wei-Yin Chen, quien toleró sólo cuatro hits en siete innings, los Orioles de Baltimore se inspiraron y recuperaron su poder frente a Chris Archer en una victoria 7-1 sobre las Rayas de Tampa Bay.

Matt Wieters y J.J. Hardy pegaron tres imparables cada uno, anotaron dos veces y produjeron una carrera por los Orioles, que llegaron al partido tras una serie de tres duelos ante Toronto, en la que sólo sumaron cinco anotaciones en 30 entradas.

Baltimore tomó una ventaja de 6-0 en los primeros tres episodios y la defendieron. Los Orioles pegaron 13 hits, entre ellos cinco dobletes.

DAN UGGLA conectó dos jonrones, incluyendo un grand slam en la novena entrada que llevó a los Bravos de Atlanta a un dramático triunfo 9-6 sobre los Filis de Filadelfia. Evan Gattis también conectó un par de cuadrangulares por los Bravos, que ligaron su cuarto triunfo.

Los equipos se combinaron para cinco jonrones y 12 carreras en las últimas dos entradas. Gattis, Uggla y Andrelton Simmons conectaron jonrones consecutivos en la octava entrada para poner a Atlanta al frente 5-1.

El batazo de vuelta entera de Domonic Brown con dos a bordo coronó una parte baja de la octava entrada de cinco carreras para Filadelfia, con lo que se fueron al frente 6-5, pero llegó la reacción de los Bravos que le dio la vuelta.

El fili Chase Utley disparó dos imparables y amplió su porcentaje a .489.

LA RACHA de nueve triunfos de los Cerveceros de Milwaukee terminó ayer, cuando Lance Lynn ponchó a 11 en siete entradas y Jon Jay disparó un cuadrangular de tres carreras por los Cardenales de San Luis, que se impusieron por 4-0. Lynn permitió tres hits en siete innings antes de que Carlos Martínez liquidara a los Cerveceros, líderes de las Mayores.




Volver arriba