Canó: feliz regreso al Bronx

El dominicano se lleva abucheos, pero gana Seattle

2_300414_MLB01photo01
1 / 2


Arriba, Derek Jeter, de los Yanquis, en charla con su ex compañero Robinson Canó, de los Marineros, en la octava entrada del juego en el Yankee Stadium de Nueva York. A la izquierda, John Lackey, abridor de los Medias Rojas, ante Tamba Bay, en el Fenway Park de Boston


Robinson Canó remolcó ayer una carrera además de anotar otra en su regreso al Yankee Stadium, donde el público le mostró enemistad, pero el dominicano ayudó a Seattle en la victoria 6-3 sobre Nueva York.Los Marineros consiguieron así su cuarta victoria en cinco encuentros.

Hubo abucheos a Canó por parte del reducido público que concurrió al parque en una fría noche. En estas condiciones, el dominicano cumplió su primera visita al Bronx desde que dejó las filas de los Yanquis y firmó con los Marineros por 240 millones de dólares.

Canó le hizo un guiño al abridor de los Yanquis, CC Sabathia (3-3). Luego, el público lo ovacionó en forma irónica, tras el ponche que puso fin al inning. Cuando el quisqueyano ocupó su puesto en la intermedia, algunos le gritaron: “¡Te vendiste!”.

En el cuarto episodio, Canó pegó un rodado por la inicial. El primera base Mark Teixeira le sonrió tras sacar un out apretado. El pelotero de los Marineros, cinco veces electo para el Juego de Estrellas, fue abucheado incluso cuando hizo un buen fildeo a un roletazo.

Chris Young permitió un jonrón de Teixeira en el segundo acto pero no toleró más en cinco innings y dos tercios, para apuntarse su primera victoria desde 2012.Mike Zunino conectó cuatro hits, la mayor cifra de su carrera, uno de los cuales fue avalado por la repetición y encendió un racimo de cuatro anotaciones en el quinto acto.También en la quinta entrada, Canó produjo la primera carrera de Seattle, mediante un rodado a Teixeira con la casa llena.

DEREK NORRIS produjo tres carreras con un par de dobletes, Scott Kazmir superó en el duelo al venezolano Martín Pérez y los Atléticos de Oakland vencieron 9-3 a los Rangers de Texas.

Los Atléticos se fueron al frente de manera definitiva con el doblete de dos carreras de Norris ante Pérez (4-1), quien tenía 26 entradas consecutivas sin admitir carrera en sus tres salidas previas. El zurdo había lanzado blanqueadas de tres hits en sus últimos dos partidos, incluyendo una en Oakland seis días antes. Kazmir (4-0) empató el liderato de triunfos de la Liga Americana.

SHANE VICTORINO bateó cuatro hits y remolcó sus primeras dos carreras de la temporada, John Lackey lanzó ocho excelentes entradas y los Medias Rojas de Boston hundieron aún más a las Rayas de Tampa Bay, al vencerlos 7-4.

KHRIS DAVIS se llevó cuatro ponches en el partido pero se sobrepuso en el 12o. inning para conectar un triple que llevó a Milwaukee a un triunfo de 5-3 sobre los Cardenales de San Luis. Los Cerveceros son el primer equipo con 20 triunfos en la temporada, con marca de 11-1 fuera de casa.

EN OTROS RESULTADOS, Detroit venció 4-3 a Medias Blancas, Mets 6-1 a Filadelfia, Cincinnati 3-2 a Cachorros, Kansas City 10-7 a Toronto, Washington 4-3 a Houston, San Francisco 6-0 a San Diego, y Colorado 5-4 a Arizona.




Volver arriba