Caen los Dodgers

Jonrón de Todd Frazier encaminó un triunfo rojo

John Mayberry Jr., de los Filis de Filadelfia, se barre en home, pero no evita ser puesto fuera por el cátcher de los Padres, Yasmani Granda

Todd Frazier conectó un jonrón de dos carreras a Zack Greinke, al que rompió su marca perfecta en el Great American Ball Park, y los Rojos de Cincinnati les ganaron ayer 4-1 a los Dodgers de Los Angeles, para que ambos equipos quedaran 2-2 en su serie de cuatro duelos.

El dominicano Alfredo Simón (9-3) concedió siete sencillos en ocho episodios y se sumó a Adam Wainwright, de los Cardenales, como los únicos ganadores de nueve partidos en la Liga Nacional.

Greinke (8-3) llevaba marca de 4-0 en cinco juegos en el Great American. Su lento inicio le costó su marca perfecta en este campo.

Skip Schumaker abrió el primer episodio con un sencillo y siguió Frazier con jonrón en el quinto lanzamiento. Joey Votto consiguió un doblete al lanzamiento siguiente. El bambinazo fue el número 14 de Frazier, la cifra más alta de su equipo.

EL BATEADOR emergente Reid Brignac rompió el empate con un doblete de dos carreras en el sexto inning, John Mayberry Jr. pegó un jonrón de tres anotaciones y los Filis de Filadelfia derrotaron 7-3 a los Padres de San Diego para completar una “barrida” de tres duelos en partido jugado bajo lluvia.

Kyle Kendrick (2-6) concedió una carrera limpia y siete hits y ponchó a cinco en seis innings. Con esto, se llevó su segundo triunfo en 20 aperturas desde el año pasado.

JHOULYS CHACÍN ganó el duelo entre abridores al dominicano Ervin Santana con una gran labor monticular de siete entradas y anotó una carrera en un partido que tuvo varios expulsados y que los Rockies de Colorado les ganaron ayer 10-3 a los Bravos de Atlanta.

Chacín (1-4) lució en la lomita al permitir sólo un par de imparables sin carreras y ponchar a cinco. Por su parte, Santana (5-3) cargó con la derrota al recibir siete hits y seis carreras limpias en seis innings y un tercio; dio dos bases por bolas y ponchó a ocho, pero concedió dos cuadrangulares.

TIM HUDSON lució sólido durante siete episodios y mejoró su efectividad a 1.81, la mejor de las Mayores, mientras los Gigantes de San Francisco evitaban ser “barridos” en una serie de cuatro duelos ante los Nacionales al vencer 7-1 a Washington.

Michael Morse aportó tres hits y anotó dos carreras por los Gigantes, que tenían racha de cinco triunfos antes de visitar Washington.

Los Nacionales, en tanto, han perdido solamente un par de sus últimos 10 juegos de la actual temporada.- AP




Volver arriba