Cabrera: lucrativa extensión

El venezolano firmará por 10 años con Detroit

El inicialista venezolano Miguel Cabrera y los Tigres de Detroit alcanzaron un acuerdo ayer para la firma de una extensión contractual que mantendrá al pelotero en la organización por los próximos 10 años.

La fuente no entró en detalles económicos, pero dijo que el nuevo acuerdo, que incluirá los últimos dos años del anterior pacto, será oficial cuando Cabrera supere la prueba física de rigor, y que podría estar cerca de los $300 millones.

Cabrera dijo el domingo a ESPNdeportes.com que tanto él como los Tigres estaban en la misma página en cuanto a las posibilidades de extender su contrato vigente.

“Todo estamos claros, por ambos lados, está el interés”, dijo Cabrera antes de un partido de entrenamientos en Lakeland, Florida. “Soy uno de esos peloteros a los que no les gusta hablar de contrato, me siento incómodo. Prefiero evadir el tema y dejarle eso a mis abogados y la gerencia de Detroit”, agregó.

Bombardero probado

Un año después de conquistar la primera Triple Corona de bateo en cerca de medio siglo, en 2013 Cabrera bateó .348 y fue segundo en jonrones (44), anotadas (103) e impulsadas (137), pese a perderse la mayor parte del último mes con lesiones en el abdomen y la ingle que requirieron ser operadas.




Volver arriba