Breves de Ligas Mayores

Oakland saca las escobas ante los Nacionales

Resultado 9-1

Derek Norris conectó un par de cuadrangulares, cada uno de los cuales produjo tres carreras, y los Atléticos de Oakland arrollaron 9-1 a los Nacionales de Washington para completar la barrida en la serie.
Reynolds define para Milwaukee ante Yanquis

Resultado 6-5

Mark Reynolds empujó la carrera decisiva con un sencillo con dos outs en el noveno inning y los Cerveceros de Milwaukee se sobrepusieron al primer salvamento desperdiciado por Francisco Rodríguez en la campaña para una victoria de 6-5 sobre los Yanquis de Nueva York.

Anderson y Arizona vencen a Medias Blancas

Resultado 5-1

Chase Anderson ganó su debut en las Mayores, Gerardo Parra y Miguel Montero jonronearon y los Diamantes de Arizona vencieron 5-1 a los Medias Blancas de Chicago. Subido de Doble-A el martes, Anderson (1-0) tuvo una tarde brillante, retirando en un momento a 12 bateadores en fila.

Tomlin ata a Tampa Bay en triunfo de la tribu
Resultado 6-5

Josh Tomlin ganó su segunda apertura consecutiva, Nyger Morgan y Michael Bourn lo ayudaron al remolcar dos carreras cada uno, y los Indios de Cleveland se impusieron 6-5 a las Rayas de Tampa Bay. Tomlin (2-0), quien lanzó sólo una vez en las Mayores la campaña anterior, luego de someterse a una cirugía en el codo derecho en 2012, toleró dos carreras y seis hits en seis entradas. Cumplió así su segunda salida en este año.

Los Mellizos aprovechan descuidos de Tigres
Resultado 4-3

Eduardo Núñez conectó un sencillo que rompió el empate en el octavo inning, y los Mellizos de Minnesota remontaron para superar 4-3 a los Tigres de Detroit. Los Mellizos aprovecharon los descuidos de los Tigres a la defensiva en los últimos episodios. Minnesota rayó tres veces en el octavo inning, para estropear otra buena apertura del novato de Detroit, Robbie Ray.

Los Reales remontan y vencen a Marineros
Resultado 9-7

Alcides Escobar conectó un grand slam y Johnny Giavotella añadió un bambinazo de tres carreras para que los Reales de Kansas City remontaran y vencieran 9-7 a los Marineros de Seattle. Antes de este compromiso, los Reales habían pegado sólo 14 cuadrangulares, la menor cifra en las Grandes Ligas.— AP




Volver arriba