Breves de béisbol

Rivera (izquierda) saluda a Robertson tras el 1er. lanzamiento

El pitcher sinaloense de los Atléticos de Oakland, Arnold León, trastabilló en su primera salida como abridor en la pretemporada, al aceptar tres carreras frente a los Rangers de Texas; permitió dos hits y otorgó dos bases por bolas en una entrada. El derecho de 25 año no había permitido carreras en sus siete entradas de pretemporada. León tiene grandes posibilidades de quedar dentro de la rotación de los Atléticos, ya que Jarrod Parker y A.J. Griffin estarían fuera del inicio de temporada por lesiones.

El mexicano César Ramos, quien compite por el quinto puesto de abridor con las Rayas con Erik Bedard y Jake Odorizzi, logró su primer salvamento con labor de cinco entradas y un tercio. Aceptó cuatro hits, dos carreras y ponchó a dos. Ramos, de 33 años, ha sido un arma muy valiosa en el bullpen de Tampa Bay durante tres años. También por las Rayas, Román Alí Solís ingresó de cambio a la receptoria y se fue de 2-0.

El ex taponero de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, le pasó ayer “oficialmente” la estafeta de esa gran responsabilidad en el equipo de los Mulos de Manhattan al derecho estadounidense David Robertson, en el primer partido de exhibición ante los Marlines de Miami en el estadio “Rod Carew” de la capital panameña. Rivera fue el lanzador de honor en el primer partido de la “Serie de la Leyenda”.



Volver arriba