¡Bombardeados!

Nueva York cae por paliza ante los Angelinos

Will Middlebrooks, de Boston, pone fuera a José Bautista, ayer

El dominicano Albert Pujols conectó uno de los cuatro jonrones de Los Ángeles, C.J. Wilson volvió a mantener en jaque a Nueva York y los Angelinos castigaron a unos cansados Yanquis al apalearlos 13-1, ayer.

Pujols conectó su jonrón 501 e Ian Stewart tuvo cuadrangular de dos carreras ante el abridor japonés Hiroki Kuroda (2-2) por parte del equipo más ofensivo de las Ligas Mayores.

El dominicano Erick Aybar se voló la barda con dos en base y Colin Cowgill dio un jonrón ante Bruce Billings, uno de los pitchers ascendidos de las menores luego de que Michael Pineda fuera suspendido 10 juegos tras ser sorprendido con brea en el cuello la noche del miércoles.

LOS METS, apoyados por Curtis Granderson que salió de su mal momento con un sencillo productor, remontaron dos carreras con dos outs en la novena entrada, dándole el triunfo a Nueva York 4-3 sobre los Marlines de Miami.

Luego de que Jarrod Saltalamacchia y Garrett Jones conectaran jonrones consecutivos en la octava entrada para darle a los Marlines ventaja de 3-2, los Mets atacaron al cerrador de Miami, Steve Cishek.

Cishek (1-1) había convertido sus últimas 33 oportunidades de salvamento, marca del equipo y la racha activa más larga en las mayores, hasta que Lucas Duda abrió la novena con sencillo y avanzó a segunda con elevado de sacrificio.

El jardinero izquierdo Christian Yelich hizo un vistoso lance al batazo del emergente venezolano Bobby Abreu para el segundo out. Omar Quintanilla le siguió con sencillo por la raya y Yelich se resbaló, permitiendo que Duda anotara sin problemas.

EL DOMINICANO Yordano Ventura espació siete hits en ocho entradas para guiar a los Reales de Kansas City a un triunfo de 5-0 sobre los Orioles de Baltimore, que jugaron la parte final del encuentro sin el toletero Chris Davis, quien salió lesionado.

Davis dejó el juego en la quinta entrada con una molestia en el oblicuo izquierdo. La severidad de la lesión no se ha dado a conocer, pero Davis lucía incómodo al caminar hacia la caseta tras un elevado en el tercer capítulo.

Davis lideró las mayores con 53 jonrones y 138 producidas la campaña anterior. Ventura (2-1) impuso una marca personal con ocho ponches y dio par de pasaportes en la séptimo apertura de su carrera.

Greg Holland trabajó la novena en forma perfecta para completar la segunda blanqueada de la temporada de los Reales.

DAVID ORTIZ pegó jonrón, Jake Peavy lució durante siete innings y Boston venció 8-1 a Toronto.

Will Middlebrooks salió de la lista de peloteros inhabilitados para conectar dos hits y remolcar par de carreras mientras los Medias Rojas se recuperaban de la derrota llena de errores frente a los Yanquis. Los Medias Rojas sostuvieron una reunión previa al partido después de cometer cinco errores y perder en casa 14-5 ante Nueva York.

Boston impuso su máxima cifra de hits de la campaña con 16 y conectó ocho imparables extra base mientras apaleaba al zurdo Mark Buehrle (4-1), que trataba de convertirse en el primer lanzador de los Azulejos en iniciar una temporada con cinco victorias consecutivas.

ERVIN SANTANA se agenció su tercer triunfo de la temporada, Justin Upton conectó jonrón de tres carreras para mantener su buen paso en abril y los Bravos de Atlanta contuvieron a los Rojos de Cincinnati al vencerlos 5-4.

Craig Kimbrel admitió sencillo de Roger Bernardina y caminó a Zack Cozart para abrir la novena entrada. Kimbrel ponchó al cubano Brayan Peña y a Chris Heisey antes de conseguir su séptimo salvamento de la campaña.- AP




Volver arriba