Beltrán: su 1er. jonrón yanqui

Albert Pujols se manifiesta listo para el diamante

Alex Cobb, abridor de Tampa Bay, ayer ante Minnesota en partido de pretemporada

Carlos Beltrán disparó un jonrón, su primer hit en lo que va de la pretemporada, y los Yanquis de Nueva York aplastaron ayer 8-2 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano José Bautista conectó su segundo vuelacerca en la pretemporada, por los Azulejos.

El garrotazo en solitario del boricua Beltrán llegó en el tercer episodio, frente al relevista Todd Redmond, y envió la pelota muy por encima de la cerca del jardín derecho. Coronó un racimo de cuatro carreras que comenzó con un cuadrangular de dos vueltas del dominicano Eduardo Núñez.

Bautista bateó su bambinazo en la primera entrada frente a Vidal Nuño, quien ponchó a tres toleteros y permitió un par de hits en dos innings.

HASTA AHORA todo parece marchar bien para el inicialista dominicano Albert Pujols y sus esperanzas de una temporada en completa salud con los Angelinos.

“Me siento muy bien, tocando madera”, manifestó el toletero. “Estoy bastante satisfecho por la manera en que todo avanza”.

Pujols, quien viene de una temporada que terminó el 26 de julio después de 99 juegos llenos de dolencias.

El dirigente Mike Scioscia señaló que Pujols “se mueve mejor que en sus últimos cuatro o cinco años”.

“Estoy contento con esto”, dijo Pujols. “Con cada día que pase espero seguir mejorando y tomar más fuerza”.- AP

Pretemporada | Más

El cubano José Fernández será el abridor de los Marlines en el Día Inaugural contra los Rockies.

El más joven

Fernández, de 21 años de edad, será el abridor más joven en tirar el primer partido de la temporada en la historia del club. Josh Beckett tenía 22 años cuando arrancó la campaña de 2003. El último más joven que Fernández en abrir en el Día Inaugural fue el venezolano Félix Hernández (20 años) en 2007.




Volver arriba