Beltrán, héroe yanqui

Filadelfia propina 1er revés a Jaime García

Jaime García, abridor mexicano de los Cardenales,  ante los Filis, ayer en Filadelfia

Carlos Beltrán conectó un jonrón de tres carreras con dos outs en la novena entrada para que los Yanquis de Nueva York obtuvieran su cuarta victoria en fila al vencer ayer 5-3 a los Orioles de Baltimore.

El puertorriqueño Beltrán dio su batazo ante Zach Britton (3-1) justo después de que Brian McCann disparó un sencillo remolcador.

Los Yanquis habían batallado con corredores en posición de anotar hasta el último episodio.

Brett Gardner abrió el noveno inning con un sencillo. Luego de que Derek Jeter se ponchó sin tirarle y Jacoby Ellsbury sacó un elevado, Mark Teixeira recibió base por bolas. McCann conectó un sencillo remolcador, dejando la mesa servida para el primer cuadrangular de Beltrán que finaliza un encuentro desde 2008, cuando militaba con los Mets de Nueva York.

Britton ya había dejado el terreno de juego para cuando Beltrán llegó al plato, donde fue felicitado por sus compañeros en el primer triunfo de los Yanquis en su último turno al bate en toda la temporada.

David Huff (1-0) admitió imparable productor de Steve Pearce en el noveno inning que puso el marcador 3-1, pero se acreditó el triunfo.

A.J. BURNETT esparció siete imparables para su primer juego completo del año y los Filis de Filadelfia alargaron a cinco su mejor racha de la campaña al vencer 5-1 a los Cardenales de San Luis.La racha ganadora de los Filis ha sido fuera de casa. En total tienen triunfos en nueve de sus últimos 11 partidos.San Luis cayó por tercera vez al hilo luego de cinco triunfos en fila.

Burnett (5-6) realizó 111 lanzamientos en camino al juego completo 24 de su carrera. Ponchó a tres, dio una base por bolas y golpeó a dos bateadores. Burnett, quien llegó al juego bateando para .110 de por vida, también contribuyó con doblete productor y anotó una carrera.

El mexicano Jaime García (3-1) lanzó hasta la sexta entrada, admitiendo cuatro anotaciones y siete hits con dos bases por bolas. Es su tercera derrota en fila ante Filadelfia.



Volver arriba