Auténticos bombarderos

Beltrán y Soriano brillan ante los Medias Rojas: 7-4

El segunda base Jean Segura, de  Milwaukee  forza a la barrida de Pedro Álvarez,  de Pittsburgh, ayer  Brian McCann, de los Yanquis, felicita a su compañero  Carlos Beltrán, tras volarse la barda

Carlos Beltrán y Alfonso Soriano batearon dos de los cinco jonrones de los Yanquis, y Nueva York derrotó ayer 7-4 a los Medias Rojas de Boston.

Brian McCann empalmó sus dos primeros bambinazos de la temporada y Kelly Johnson agregó un cuadrangular por los Yanquis, que apalearon al abridor de Boston John Lackey.

Los Yanquis rayaron todas sus carreras con batazos de vuelta completa. Lackey permitió cuatro jonrones, la máxima cifra en su carrera, en cinco y dos tercios de entrada.

Nueva York ganó dos de los tres primeros partidos de la serie, que culmina hoy.

A.J. Pierzynski sacudió un jonrón por los Medias Rojas.

Luego de poncharse en el primer inning y dejar su promedio de bateo en .158, McCann abrió la cuarta con un cuadrangular solitario al jardín derecho. Fue el primer jonrón de McCann con los Yanquis, que ficharon al cátcher esta temporada por cinco años y 85 millones de dólares.

Beltrán abrió la sexta con un doble y luego McCann conectó su segundo vuelacerca. Hiroki Kuroda (2-1) trabajó hasta la séptima entrada para apuntarse el triunfo.

Triunfo rojo

El abridor Adam Wainwright trabajó siete entradas completas y dirigió el triunfo de los Cardenales de San Luis 10-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Wainwright lanzó siete episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras y retiró a ocho por ponche en el triunfo.

El primera base Matt Adams (1) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, solitario.

La derrota la cargó el dominicano Carlos Villanueva (1-3) en tres episodios, permitió 10 imparables, un jonrón y nueve carreras.

JOSH OUTMAN se vio beneficiado de tres jonrones y se apuntó el triunfo de los Indios de Cleveland 12-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Outman (2-0) lanzó una entrada y un tercio, dio una base y ponchó a dos para acreditarse el triunfo.

El guardabosques David Murphy (2), el primera base Nick Swisher (2) y el intermediarista Jason Kipnis (2) pegaron sendos jonrones contra los Medias Blancas.

La derrota la cargó el relevo venezolano Ronald Belisario (1-1) en una entrada y un tercio.

RICKY NOLASCO trabajó ocho episodios y los Mellizos de Minnesota vencieron 7-1 a los Reales de Kansas City.

Nolasco (1-1) trabajó ocho episodios, permitió cinco imparables, una carrera, dio una base y retiró a cuatro por la vía del ponche.

En el ataque el segunda base Brian Dozier (4) y el inicialista Joe Mauer (1) pegaron sendos jonrones para los Mellizos.

La derrota la cargó el abridor James Shields (0-2) en cinco entradas y dos tercios, permitió seis imparables, dos jonrones, siete carreras, dio tres bases y retiró a cinco por la vía del ponche.

EL PRIMERA BASE James Loney pegó batazo de cuatro esquinas y definió el triunfo de los Rays de Tampa Bay 1-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

Loney (1) se voló la barda en el segundo episodio, sin corredores por delante ente el abridor dominicano Alfredo Simón.

El triunfo fue para el abridor Alex Cobb (1-1) en siete entradas permitió cuatro imparables y ponchó a cinco.

La derrota la cargó Simón (1-1) en ocho entradas, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a cuatro.

FREDDIE FREEMAN pegó tres imparables, incluido un jonrón, y los Bravos de Atlanta derrotaron 6-3 a los Nacionales de Washington, contra quienes han acumulado bastantes éxitos en fechas recientes.

B.J. Upton sumó dos inatrapables, incluido su primer cuadrangular, mientras que Dan Uggla produjo dos carreras y bateó un par de hits por Atlanta.

El zurdo de los Bravos, Alex Wood (2-1) toleró una carrera y seis hits en cinco innings, en los que expidió tres pasaportes. Craig Kimbrell resolvió el noveno capítulo para su quinto salvamento.

Taylor Jordan (0-1), el abridor de Washington, admitió cinco carreras y 10 imparables en cinco actos, en los que regaló un par de boletos.

TOMMY KAHNLE y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits en seis innings, después de que Brett Anderson se lesionó, y los Rockies de Colorado superaron 1-0 a los Gigantes de San Francisco.

LaTroy Hawkins finalizó el duelo para apuntarse su segundo salvamento.

Los relevistas de los Rockies ampliaron a nueve entradas y dos tercios su racha sin admitir carrera.-AP Y EFE



Volver arriba