Australia es de los Dodgers

Los Ángeles gana el segundo ante Diamondbacks

Jaziel Puig, de los Dodgers, es puesto fuera en la inicial, anteanoche

El cubano Yasiel Puig conectó tres imparables y remolcó dos carreras en apoyo de Hyun-Jin Ryu, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 7-5 en partido que terminó en la madrugada de ayer, a los Diamondbacks de Arizona para llevarse los dos partidos de la serie entre ambos equipos que jugaron en Australia.

Dee Gordon y el dominicano Juan Uribe también batearon tres hits para Los Ángeles, que lograron 13 imparables y derrotaron por primera vez al abridor de Arizona, Trevor Cahill.

El triunfo se produce después de que los Dodgers también ganaran el anteayer en la noche 3-1 a los Diamondbacks con gran actuación de su abridor Clayton Kershaw en el primer partido inaugural de Grandes Ligas disputado en Australia.

Los Dodgers terminaron con marcha perfecta en el estadio de Cricket de Sídney con su segundo triunfo sobre sus rivales en la división Oeste de la Liga Nacional.

Cahill (0-1) tenía foja de 6-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 2.01 en 10 aperturas contra los Dodgers, pero dejó el montículo en la quinta cayendo 3-0.

Concedió ocho imparables y cuatro bases por bolas, ponchó a un rival y se le atribuyeron cinco carreras en cuatro episodios. Los Diamondbacks cometieron tres errores, entre éstos dos del venezolano Miguel Montero.

No se arreglan

Max Scherzer y los Tigres de Detroit no alcanzaron un acuerdo para un contrato a largo plazo, y no volverán a negociar hasta después de terminada la temporada.

Los Tigres informaron ayer que Scherzer rechazó su última oferta. El derecho viene de una temporada en la que ganó el Cy Young, al acumular 240 ponches en 214 innnings y un tercio, con marca de 21-3 y 2.90 de efectividad.

Scherzer, quien cobrará un salario de 15,53 millones de dólares esta campaña, había dicho que no quería sostener negociaciones sobre su contrato durante la temporada.

“Hicimos una oferta de extensión de contrato sustancial y a largo plazo que hubiese dejado a Max Scherzer entre los lanzadores mejores pagados de las Grandes Ligas, y la rechazó”, dijeron los Tigres, en un comunicado.

“Como hemos reiterado, el objetivo de la organización es renovar el contrato de Max y que siga con el uniforme de los Tigres”.

Detroit tiene a otros dos de sus abridores atados con contratos a largo plazo: Justin Verlander, Cy Young y Jugador Más Valioso de la Americana en 2011, y el venezolano Aníbal Sánchez.- AP




Volver arriba