Adrián González remolca 5 carreras y los Dodgers blanquean

Adrián González lució en la victoria de los Dodgers (Foto: Archivo)

PHOENIX (AP) .-El mexicano Adrián González remolcó cinco carreras para respaldar una sobresaliente labor de Hyun-Jin Ryu a lo largo de siete entradas, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el viernes 6-0 a los Diamondbacks de Arizona. Ryu (2-1) ponchó a ocho rivales y dio un boleto. Retiró a 18 de sus últimos 19 enemigos. Los únicos hits admitidos por el zurdo surcoreano fueron un par de sencillos del venezolano Miguel Montero.

González empalmó un jonrón de dos carreras ante Brandon McCarthy (0-2) en la primera entrada, remolcó otro par con un doblete en la tercera y sonó un sencillo productor en la octava. El dominicano Hanley Ramírez bateó de 4-3, con dos dobles, una producida y tres anotadas. Fue la primera visita de los Dodgers al Chase Field desde que amarraron ahí el título de la División Oeste de la Liga Nacional, en septiembre pasado. En aquella ocasión causaron disgusto entre los Diamondbacks, al celebrar en la piscina del parque.

Jamey Wright lanzó dos innings sin admitir imparable para completar la blanqueada, en un juego que duró dos horas y 26 minutos. Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1 con dos anotadas. Los dominicanos Ramírez de 4-3 con tres anotadas y una empujada, Juan Uribe de 4-0. El mexicano González de 4-3 con una anotada y cinco producidas. Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 3-0, Montero de 3-2, Gerardo Parra de 3-0.

 

Etiquetas:, , ,