Adrián González pega su séptimo cuadrangular pero los Dodgers pierden

De poco sirvió el batazo de cuatro estaciones que pegó Adrián González (Foto:AP)

Los Angeles, (Notimex).- Rockies de Colorado derrotó esta noche por pizarra de 5-4 en 11 largas entradas a Dodgers de Los Angeles, pese a un cuadrangular conectado por el mexicano Adrián González en ese último extra inning.

Ante cerca de 45 mil aficionados en el Dodger Stadium, Colorado y Los Angeles terminaron empatados en 2-2 las nueve entradas, por lo que se fueron a los extra innings, en los que Rockies marcó tres rayas por dos de los Dodgers.

El primera base mexicano Adrián González (7) pegó su séptimo jonrón del año en esa entrada 11, el cual fue de dos carreras, sin embargo, ese esfuerzo ya no le alcanzó a Dodgers, ya que en la parte alta Colorado había marcado tres anotaciones para el 5-4 final.

Adrián González bateó esta noche de 5-1, con una carrera anotada y dos más producidas, para llegar a las 20 rayitas empujadas para Dodgers, además, fue ponchado en un par de veces.

Junto al mexicano Adrián González, el toletero cubano Yasiel Puig (3) también pegó un cuadrangular solitario para Dodgers, en la primera entrada.

El ganador de este duelo fue Rex Brothers(2-2), mientr

as que el salvamento se lo llevó LaTroy Hawkins (7). Perdió Jamey Wright (1-1).

Etiquetas:, , , ,