A-Rod, en Cancún en plan altruista

Encuentro con la prensa mexicana sin restricciones

Alex Rodríguez protagoniza una nueva polémica en torno al dopaje dentro del béisbol de la Gran Carpa y su programa de control

CANCÚN (Notimex).- Alex Rodríguez, astro de Yanquis de Nueva York, suspendido en las Grandes Ligas por dar positivo a un examen antidopaje, realizará hoy una serie de actividades de promoción y de tipo altruista en este polo turístico.

El pelotero de origen dominicano se encuentra en medio de la disputa legal que se inició para revertir la sanción de una temporada que le fue impuesta, en tanto se presentará por la mañana en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón y por la tarde estará en el gimnasio de su propiedad, donde convivirá con socios del lugar.

La asistencia del jugador a los dos eventos se confirmó por separado por personal de relaciones públicas de ambos lugares, que ya giraron las invitaciones a los medios de comunicación e incluso convocaron a una rueda de prensa en el gimnasio.

En el caso de la visita al CRIT, también se agendó la asistencia de peloteros de Tigres de Quintana Roo, vigentes campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Es la primera vez que el jugador visita Cancún de manera formal, pues aunque se esperaba su asistencia, no asistió al corte del listón de su gimnasio, ni a la fiesta por el primer aniversario del lugar, que se realizó a finales del septiembre pasado.

Personal de relaciones públicas del gimnasio de su propiedad, (Energy Fitness), informó que a las 18 horas, el beisbolista ofrecerá una conferencia de prensa sin restricciones y que se podrá hablar de la suspensión de 162 partidos que le impusieron por su presunto uso de sustancias prohibidas.

La visita a Cancún se realiza pocos días después de que Rodríguez entablara una demanda contra las Grandes Ligas y su sindicato, en un intento por revertir la suspensión por supuesto dopaje que le impedirá jugar durante la próxima temporada.




Volver arriba