Matosas califica de “gran alegría” para Guanajuato el bicampeonato

HIDALGO (Notimex).- El entrenador del León, el uruguayo Gustavo Matosas, calificó de “una gran alegría” para el estado de Guanajuato, el bicampeonato logrado esta noche por su equipo, al imponerse a Pachuca en la final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En conferencia de prensa al finalizar el encuentro en el estadio Hidalgo, Matosas aseveró que el triunfo “es una gran alegría para un estado, el de Guanajuato, que trabaja, que lucha, que quiere a su equipo, que lo cuida y que llena el estadio”.

Asimismo, consideró que es motivo de felicidad para “unos jugadores que están dispuestos a pagar el precio del éxito, que es, a veces, no estar con la familia”.

Ponderó, también, la apretada agenda de su equipo, que, recordó, ha disputado alrededor de 65 partidos en lo que va del año debido a su participación en la Copa Libertadores, la cual calificó de una gran experiencia, pese a que fueron eliminados en los octavos de final ante Bolívar, al que nombró “el rival a vencer”.

En cuanto al bicampeonato mexicano, dijo que es una gran motivación para seguir trabajando, pues, advirtió “hay que seguir chambeando, en la vida, si te duermes te lleva la corriente, así que hay que seguir chambeando, no hay de otra”.

Etiquetas:,