Más refuerzos astados

Más refuerzos astados

"Nacho" Torres se quedará de planta con el CF Mérida

El mediocampista Juan Carlos García (izquierda) y el defensa Rodrigo Noya entrenan con todo con miras al torneo Clausura 2013 y la  Copa MX, que comenzaran en enero próximo
1 / 3


El mediocampista Juan Carlos García (izquierda) y el defensa Rodrigo Noya entrenan con todo con miras al torneo Clausura 2013 y la Copa MX, que comenzaran en enero próximo
A la izquierda, Ignacio Torres y César Ríos encabezan el calentamiento. Arriba, el delantero Diego Jiménez en el Olímpico


Aún le hacen falta tres refuerzos, pero Ricardo Valiño está contento con sus Venados de Mérida, sobre todo porque ayer se incorporó a los entrenamientos el mediocampista Ignacio “Nacho” Torres, quien el torneo pasado fue una garantía en la recuperación del balón.

“Nacho” Torres se quedará de planta con los ciervos, después de que los Potros de Hierro del Atlante lo enviaron de forma definitiva.

El torneo pasado, el medio de contención jugó seis encuentros con los ciervos, en los cuales el equipo sumó cinco victorias y un empate.

“Es un jugador que ya conoce al equipo y que nos ayudará mucho”, dijo Valiño, quien se mostró contento con las adiciones que se han tenido, aunque admitió que aún faltan refuerzos.

El técnico ciervo no quiso hablar de los refuerzos que se traerán, pero “sí queremos reforzar dos líneas importantes para nosotros”.

Mañana se acabará el período del draft de jugadores del Clausura 2012, por lo que la directiva cierva realiza todas las gestiones necesarias para contratar a sus dos últimos refuerzos mexicanos.

“En el caso del tercer extranjero, el tiempo de contratación aún no se cumplirá, por lo que analizaremos la mejor propuesta”, dijo.

Puerta cerrada

Por extraño que parezca, los Venados jugarán hoy, por segunda ocasión, un partido amistoso a puerta cerrada, por disposición de la directiva. A las 17 horas se medirán a un combinado de Cancún.-

Vea en la portada de la sección de deportes del sitio en internet del Diario una galería fotográfica del entrenamiento astado.




Volver arriba