Marco Fabián: Cruz Azul está haciendo historia

Marco Fabián: Cruz Azul está haciendo historia

El mexicano ve bien a la Máquina pero sabe que falta

Mariano Pavone (blanco) intenta definir ante el arquero de los Gallos

Luego de su séptima victoria en fila, en el Cruz Azul saben que están logrando cosas grandes, o al menos eso considera Marco Fabián de la Mora, quien ha sido una pieza fundamental en el prometedor arranque celeste.

“Llevamos un buen paso, estamos haciendo historia, pero ese no es el objetivo primario, estamos viviendo paso a paso, pero la meta es el campeonato”, consideró Fabián, en declaraciones vertidas al diario “Récord”.

El ex del Guadalajara está consciente de que con las necesidades de título que tiene el Cruz Azul, aún no han ganado nada.

“Estamos en buen camino, se está llevando al cabo lo planeado y creo que estamos en el mismo canal, hay unión en el vestidor y el nivel va aumentando, pero no hemos ganado nada”, enfatizó.

Chávez, en grande

Otro jugador de la Máquina que está en plan grande es Rogelio Chávez, quien aprovechó la lesión de Gerardo Flores para quedarse con el puesto de lateral derecho, y en base a sus actuaciones se ha ganado la titularidad.

“Yo dije que el profe Tena iba a poner a los que andaban mejor, me he ganado ese puesto y estoy contento con eso, no lo he defraudado”, afirmó. “La idea es seguir trabajando y no soltar la titularidad”.

Sobre el golazo que anotó ante el Querétaro, Chávez comentó que no fue obra de la casualidad, pues lo intentó.

“Sabíamos que el portero siempre juega adelantado, tiré, pero nunca pensé que iba a entrar ahí. Todos nos sorprendimos, ya sabrán, me dijeron de todo y me felicitaron”, comentó Chávez.

El otro lado de la moneda vive Christian “Chaco” Giménez, a quien una lesión le impidió comenzar como titular el torneo.

“El equipo lo está haciendo bien, a mí me toca partírmela para meter presión”, dijo.

Máquina | Arrolladora

El Cruz Azul prácticamente lidera en todos los rubros el campeonato mexicano.

Ataque de miedo

Con 14 goles manda como la mejor ofensiva. Marco Fabián y Mauro Formica lideran el ataque azul con cuatro goles cada uno.




Volver arriba