Marcador de escándalo en la Liga Estatal

La SSP apabulla 9-0 a Umán en la décima jornada

Los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública les propinaron una goleada de escándalo a los Gallos de Umán al arrollarlos 9-0, ayer en el campo de la colonia Bojórquez, en actividad de la jornada 10 de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

El marcador abultado se conformó, gracias a cuatro tantos de Henry Urtecho, a los minutos 11, 36, 62 y 68; a tres de Adrián Moguel, a 5, 15 y 17, y otros de Miguel Cabrera (76′) y Omar Ruz (82′).

Con sus cuatro anotaciones, Urtecho ascendió a la cima de los artilleros, con 14, apenas uno arriba del ticuleño Gilberto Cura.

En el partido entre la SSP y Umán, se ampliará el reporte del silbante, ya que el técnico José Ancona, de los Gallos, ingresó al terreno al término del primer tiempo para insultar a la terna arbitral. El entrenador está suspendido y no podía entrar al campo.

Los Potros Dunosusa vencieron 2-0 al CF Mérida, con tantos de Luis Echeverría, a los 56 minutos, y de Tomás Osorio, a los 91′.

Los Potros llegaron a 21 puntos, en tanto que el CF Mérida hilvanó su octava derrota de la campaña.

El Deportivo Dzan derrotó 3-0 al Combinado Tekit, con goles de Samuel Pacheco (42′ y 43′), y José Peralta (76′).

Victoria del CUM

Los Venados del CUM vencieron 4-3 a la Universidad Anáhuac Mayab con tantos de Nabi Herrera, Federico Ferraz, Diego Mantencón y Rodrigo Tello. Por los caídos anotaron José Alam, Carlos Vela y Aarón Llanes.

Los Jaguares de la Uady vencieron 2-1 al Tecnológico de Mérida, con tantos Hary Basulto (2).- H.O.M.F.

Fútbol | Primera Fuerza

La Liga Premier y la Estatal tuvieron actividad ayer en distintos campos del Estado.

Liga Premier

En la jornada nueve, el Instituto Patria venció 2-1 a la Escuela Modelo, con tantos de Edwin Sánchez y autogol de Luis Arceo. Descontó David Cervantes.

Victoria de los Conejos

Los Conejos de Bepensa vencieron al Instituto Tecnológico Superior de Progreso, con goles de David Narváez y Axel Morales.




Volver arriba