Maradona lucirá la playera de Irán en Brasil 2014

Lo habrían "comprado" con cien mil dólares

Clima hostil habrá en el partido contra los asiáticos en la Copa del Mundo. Miles de hinchas iraníes apuntaron contra la “Pulga” en su Facebook, pero ahora parece que van por más. La prensa del aquel país afirma que el “Diego” lucirá la camiseta de Irán en el partido ante los de Alejandro Sabella a cambio de 100 mil dólares.

Luego de enterarse que cayeron en el mismo grupo que Argentina, distintos “ataques” comenzaron a llover por parte de Irán. La primera víctima fue Lionel Messi, quien recibió miles de insultos en su Facebook por parte de distintos simpatizantes de aquel país.

Si bien la Federación de Fútbol de Irán luego se disculpó por lo acontecido, ahora parece que van por más y habrían “comprado” a Diego Armando Maradona para “calentar” la previa al cotejo que ambos llevarán adelante el 21 de junio en Belo Horizonte.

Según la agencia de noticias del país asiático, el “Diego” fue contratado para que luzca la camiseta de Irán en la presentación oficial a cambio de unos 100 mil dólares. Igualmente, el acuerdo prevé algo aún más fuerte: también se la deberá poner en el cotejo ante los de Alejandro Sabella. Si el ex director técnico del Al Wasl no lo cumple, cobrará menos dinero.- (Con información de InfoBae.com)




Volver arriba