Maradona, confiado

El  balón "Brazuca" para los  países de la Copa del Mundo Brasil 2014

El ex astro Diego Armando Maradona está convencido de que la selección argentina repetirá la hazaña de México-86 y se consagrará como campeona en el próximo Mundial de Brasil 2014. “Lo del 86 se va a repetir y será en Brasil. Argentina será campeón del mundo”, aseguró Maradona en durante una entrevista en una televisora de Buenos Aires.

Asalto a Forlán Sr.

Pablo Forlán, ex jugador y padre del goleador internacional Diego Folán, fue objeto de un robo por dos jóvenes mientras se ejercitaba en bicicleta en una rambla de Montevideo, confirmaron fuentes familiares. “Ya no se puede hacer vida sana ni hacer ejercicio”, escribió en su twitter Alejandra Forlán, hermana del futbolista.

Balones repartidos

La FIFA completó la entrega de los balones oficiales “Brazuca” para las 32 naciones participantes en la Copa del Mundo Brasil 2014, con el objetivo de que puedan prepararse con este esférico. La pelota fue probada por algunos de los principales jugadores que irán al Mundial, entre ellos el argentino Leo Messi, el brasileño Dani Alves, el español Iker Casillas y el británico Steven Gerrard, para que cuanto antes comiencen a entrenar y se familiaricen con el balón.

Superan a Ronaldo

Erica Fontes, actriz porno, ha tenido tanta popularidad en Portugal que su nombre ha sido el más buscado en 2013 en la versión lusa de Google, por delante de Cristiano Ronaldo. Los goles y logros futbolísticos del astro dl Real Madrid no alcanzaron contra el erotismo de Erica Fontes.

Sufre discriminación

La nueva entrenadora boliviana del Sport Boys, Hilda Ordóñez, acusó por discriminación al técnico del Real Potosí, Mauricio Soria, después de que éste la mandó a lavar platos y ollas en un incidente en un partido de la primera división. “El señor Soria me empujó y me dijo: “Usted cállese”. ¿Qué hace acá? Anda, lava platos y ollas, no tienes nada qué hacer en la cancha”, relató Hilda Ordóñez Notimex y EFE




Volver arriba