Máquina letal

El Cruz Azul derrota a las Chivas y lidera en solitario

César "Chelito" Delgado, del Monterrey, salta para eludir la barrida del tigre Jesús Dueñas

Mauro Formica y Rogelio Chávez anotaron dos goles en un lapso de dos minutos en el arranque del segundo tiempo y el Cruz Azul mantuvo su paso invicto y la cima de la clasificación del Clausura 2014 al vencer el 2-0 a las Chivas.

Formica abrió la cuenta con un remate con la cabeza a centro de Mariano Pavone a los 49 minutos, y Rogelio Chávez cobró un tiro libre, que se les pasó a todos los jugadores dentro del área y se coló a las redes a los 51′, para el segundo gol del encuentro.

La Máquina ganó su cuarto partido consecutivo para igualar su mejor inicio de temporada desde el Apertura 2008 cuando, al igual que ahora, tenía 13 puntos luego de las primeras cinco fechas.

El cuadro celeste no vencía a las Chivas en Guadalajara desde el Apertura 2009, curiosamente cuando también eran dirigidas por José Luis Real.

El Rebaño perdió el invicto, lo mismo que el Toluca, que ayer cayó con el Santos. De esta manera, el Cruz Azul es el único equipo imbatible.

El Monterrey igualó sin goles con los Tigres en el Clásico Norteño, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos en su intento por salir de la parte baja de la tabla. Los Jaguares de Chiapas vencieron 1-0 a los Gallos de Querétaro.




Volver arriba