Mantiene Sporting Canamy subliderato en G-4 de Tercera División

 

MÉXICO (Notimex).- A pesar del empate que logró en casa con Pato Baeza, Sporting Canamy logró mantenerse en la segunda posición del Grupo Cuatro del Torneo Apertura 2012 de la Tercera División y se mantendrá ahí otra semana más.

Uno sus principales perseguidores, Ajax Jiutepec, que previo a esta jornada se encontraba en la tercera posición, fue relegado hasta el sexto sitio (27) gracias a la combinación de resultados que se dieron en esta fecha 15.

Por ejemplo, Angeles de la Ciudad de México ganó su partido 1-0 al líder Club Marina, que, por su parte, se estancó en 35 unidades, para de esta manera arriba a 28 puntos en el tercer sitio del sector.

Por su parte, Alamos FC también logró salir con el resultado de su duelo en calidad de visitante 2-1 sobre Real Olmeca Sport, para ocupar el cuarto sitio con 28 unidades, cuando se esperaban movimientos en los primeros sitios en esta fecha.

En lo que toca al Grupo Nueve, Celaya logró un valioso triunfo de 8-0 sobre Unión León, pero se mantiene en la cuarta posición del sector con 34 unidades, ya que equipos como Real Zamora (35) y Atlético San Francisco ganaron sus respectivos duelos.

El conjunto zamorano dio cuenta fácilmente 5-0 de Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes, en tanto San Francisco hizo lo propio 3-1 sobre Deportivo El Milagro, el cual no tuvo tanta suerte de salir sin ningún rasguño de este duelo.

 




Volver arriba