Luis Loría rumbo a Canadá

El yucateco fue seleccionado para el Pacific Rim 2014

El yucateco Luis Loría Cetina, gimnasta de trampolín de la categoría júnior, consiguió su pase para el torneo Pacific Rim que se realizará en abril en Canadá, luego de quedar en el primer sitio del clasificatorio efectuado en el Centro de Alto Rendimiento (CNAR) de la capital del país, del 17 al 19 de enero.

Con ello abre su camino como seleccionado nacional, ya que al ser el campeón de su categoría también participará en el Panamericano que se realizará en Daytona, Estados Unidos, en mayo, siendo este el evento que otorga el pase para los Juegos Olímpicos Juveniles en China, en agosto de este año.

José Luis Núñez García, entrenador de la selección local, se sintió contento con el nuevo llamado de un yucateco, pues esto mantendrá el buen nivel que mantiene el Estado en el plano internacional, gracias a la calidad de sus atletas.

Actualmente se prepara para el control que tendrán los atletas de la categoría senior, en la que están convocados, además de Loría Cetina, Esaul Ceballos, Daniel Aguilar y Joel Góngora, quienes disputan su participación en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014. El selectivo sería en el Distrito Federal.




Volver arriba