Wrestlemania: de la fiesta al luto

Ultimate Warrior fallece anteayer de forma misteriosa

2_090414p4wwephoto01

El legendario luchador norteamericano James Hellwig, mejor conocido por su nombre de luchador “Ultimate Warrior”, falleció anteayer a los 54 años, informó la empresa WWE.

La compañía dirigida por Vince Mcmahon fue la encargada de indicar que Hellwig murió anteayer.

El sargento Mark Clark, vocero de la policía de Scottsdale, Arizona, dijo que Hellwig se desmayó mientras caminaba con su esposa hacia su auto, y a pesar de ser trasladado al hospital, fue declarado muerto.

Hellwig fue de las máximas estrellas de la lucha libre en Estados Unidos a finales de los 80. En 1990, derrotó a Hulk Hogan en una famosa lucha en Wrestlemania.

Causó conmoción

La noticia del fallecimiento de Hellwig impactó a los aficionados a la lucha y a los mismos luchadores, pues apenas el sábado fue inducido al Salón de la Fama de la WWE, participó en el más reciente Wrestlemania en Nueva Orleáns, y en el programa “Monday Night Raw”, el día lunes.

“Descanse en paz Ultimate Warrior, que Dios de a su familia la fuerza para superar esta tragedia!” escribió el luchador de origen mexicano Rey Misterio en su cuenta oficial de Twitter.

En tanto, Triple H, actual gerente general de la empresa, le dio las condolencias a la familia del luchador.




Volver arriba