Masterson, intratable

Frena a Medias Rojas tras un inicio inestable

Brian Dozier (2), de los Mellizos,  brinca sobre Carlos Gómez, de los Cerveceros, para culminar una doble matanza en el  cuarto acto del partido celebrado ayer en Milwaukee

Justin Masterson encontró la zona de strike tras un titubeante comienzo y acabó lanzando siete innings en blanco, con lo que los Indios de Cleveland frenaron la racha de siete victorias de Boston al vencer ayer 3-2 a los Medias Rojas.

Masterson (3-4) concedió cuatro boletos en los primeros tres innings, pero ajustó su control y logró su primera victoria en cinco aperturas. Toleró tres sencillos y recetó 10 ponches, su mayor total de la campaña.Lonnie Chisenhall remolcó dos carreras con un sencillo en el primer inning ante John Lackey (6-4).El venezolano Asdrúbal Cabrera produjo la otra anotación mediante un sencillo en el tercero.

FÉLIX HERNÁNDEZ alcanzó su octava victoria al lanzar siete sólidos innings, en tanto que Kyle Seager conectó cuatro extrabases y los Marineros de Seattle derrotaron 10-2 a los Yanquis de Nueva York. El venezolano Hernández (8-1) se apuntó el triunfo por quinta apertura seguida, igualando su mejor racha.Seager sacudió un jonrón, empalmó dos triples y también conectó un doble para liderar la ofensiva de Seattle.Los Marineros se despegaron con un racimo de cuatro carreras en el séptimo inning, y Seager despachó un jonrón de tres anotaciones en el noveno.Robinson Canó fue abucheado sin piedad por los fanáticos de los Yanquis, en esta ocasión en un juego que fue reprogramado tras una posposición por lluvia el 30 de abril.

WILMER FLORES sacudió un jonrón con las bases llenas y remolcó un total de seis carreras, Bartolo Colón cubrió siete innings sin mayores sobresaltos y los Mets de Nueva York vapulearon 11-2 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Colón (5-5) permitió dos carreras y seis hits para anotarse su tercera victoria seguida. El derecho de 41 años tiene efectividad de 1.61 en sus últimas tres aperturas.

RANDY WOLF lanzó seis innings para conquistar su primera victoria desde 2012, y los Marlines de Miami vencieron 3-1 a las Rayas de Tampa Bay, que sufrieron su séptima derrota consecutiva. Wolf, de 37 años, regresa tras someterse a la segunda operación de Tommy John en su vida. Permitió tres hits y una carrera; ponchó a siete y dio un boleto, para ganar por primera ocasión desde el 13 de septiembre de 2012, cuando lanzó con Baltimore frente a Tampa Bay.

MATT GARZA lanzó sin admitir carrera hasta la séptima entrada, en tanto que Mark Reynolds sacudió un jonrón de dos vueltas, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Garza (3-4) permitió seis hits diseminados en seis episodios y un tercio sin tolerar carrera ante el equipo que lo trajo a las Grandes Ligas en 2006. El derecho, quien firmó un contrato por cuatro años y 50 millones de dólares como agente libre antes de esta campaña, ponchó a ocho contrincantes y expidió un par de pasaportes, para su primer triunfo desde el 5 de mayo.

DANNY DUFFY lanzó pelota de un hit en seis innings, Alex Gordon disparó un jonrón al abrir la alta del séptimo y los Reales de Kansas City blanqueasen 6-0 a los Cardenales de San Luis, un equipo cuyos bates se han apagado repentinamente.Los Reales apenas conectaron dos sencillos ante Shelby Miller (6-5) en un juego que estuvo empatado sin carreras hasta que anotaron tres veces en el séptimo con una ráfaga de cuatro hits seguidos.- AP




Volver arriba