Fin al invicto del Undertaker

Daniel Bryan es el nuevo campeón de peso completo

El Undertaker, tras perder por primera vez en Wrestlemania

Lo impensable ocurrió en Wrestlemania XXX: El Undertaker vio caer su invicto en el gran evento de la WWE al perder con Brock Lesnar.

“El Hombre Muerto” no pudo alargar su racha a 22 triunfos a pesar de que realizó todos sus movimientos especiales e incluso aplicó en dos ocasiones “las puertas del infierno” y la “tumba rompecuellos”.

Lesnar no se quedó atrás, atacó con sus mejores movimientos, aplicó una Kimura a su rival, y tres F-5, el último fue para quedarse con el triunfo.

Por su parte, Daniel Bryan también sorprendió al quedarse con el campeonato unificado de peso completo.

Para ello, primero tuvo que derrotar a Triple H en un encuentro preliminar. Después, se las ingenió para superar a Randy Orton y Batista en la triple amenaza.

Donde sí se impuso la lógica fue en el mano a mano de Jonh Cena y Bray Waytt ya que el primero salió victorioso con claridad.

Cesaro se llevó la Batalla Real en honor a Andre The Giant con una gran demostración de su fortaleza, pues fue capaz de levantar a Big Show para sacarlo del ring.

El triunfo de Cesaro fue otra de las sorpresas, pues inicialmente no estaba anunciado en la contienda de 30 gladiadores.

Por su parte, el mexicano Alberto del Río volvió a tener otra amarga presentación en Wrestlemania ya que estuvo cerca de ganar el citado “Battle Royal” al tirar del cuadrilátero a cuatro enemigos, pero después cayó fuera junto con Sheamus. Es el segundo sinsabor para Del Río, quien fue derrotado por Edge en su debut en Wrestlemania en la edición 27 y sólo en la 29 pudo salir victorioso a costa de Jack Swagger.

En otros resultados, AJ Lee defendió con éxito el título de las divas ante 13 rivales. En relevos australianos, Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns superaron a Kane, Road Dogg y Billy Gunn, quien terminó lesionado.

El título de parejas lo ganaron Jimmy y Jey Uso. Además, de Hulk Hogan, aparecieron The Rock y Stone Cold Steve Austin en la presentación del evento.




Volver arriba