Espectacular

Espectacular

Wrestlemania 30, la culminación de una gran historia

2_090414p4luxaphoto01

A 30 años de distancia, el miembro del Salón de la Fama Hulk Hogan se puso nostálgico a pesar de su famosa imagen de tipo rudo.

La razón, 30 años después de ser uno de los pilares de la creación de Wrestlemania, regresó para ser el anfitrión de la edición XXX, que ofreció emociones y sorpresas de sobra a los 75,167 asistentes en el Superdomo Mercedez Benz de Nueva Orleans.

“Todo esto comenzó conmigo y Mr. T”, dijo Hogan. Curiosamente Mr. T se convirtió en inmortal al ser presentado como miembro del Salón de la Fama de la WWE, un día antes del Wrestlemania.

“Vince McMahon (dueño de la WWE) tuvo la visión de hacer esto más grande y lo hizo”, destacó Hogan, quien agradeció las muestras de cariño del público, pues sintió que no habían pasado tres décadas.

“Me sentí como si siguiera siendo el campeón”, señaló.

Al hospital

Después de perder su invicto en Wrestlemania ante Brock Lesnar, el Undertaker fue hospitalizado de urgencia en el Centro Médico de Ochsner, donde después de una tomografía se le diagnosticó una conmoción cerebral severa.

“El Hombre Muerto” tuvo que permanecer hospitalizado toda la noche al termino del magno evento de la WWE para ser evaluado, y fue hasta la tarde del lunes que el luchador fue dado de alta, informó la empresa en su página web.

El Undertaker sufrió severos castigos de Lesnar, destacando diversas F-5, en la clásica pelea por la racha del “Hombre Muerto”, quien en esta ocasión sucumbió ante la brutalidad del ex campeón de la UFC.

Asistentes a Wrestlemania, aficionados al wrestling y personalidades del mundo de la lucha quedaron asombrados ante el final de dicho combate, pues Undertaker tenía una racha de 21 combates ganados.

No se intimidóDesde la entrada al ring Undertaker intimidó a Lesnar mostrando los 21 ataúdes representativos de su sorprendente racha y más uno con el nombre de su retador.La “Bestia” no se intimidó y comenzó a atacar a Undertaker desde el inicio, aunque el “Hombre Muerto” tampoco se aminoró y respondió de forma contundente, tomando el control del duelo de inmediato, el cual duró bastantes minutos.Taker intentó llevar a su rival a la “Escuela Clásica” pero fue derribado con un nuevo “F5″, pero de nueva cuenta el conteo no llegó a tres.Sin embargo Lesnar tampoco se dejaría vencer fácil y pese a recibir una “Tumba Rompecuellos” evitó que el conteo concluyera.De forma impresionante Brock Lesnar se puso de pie y de nueva cuenta aplicó un “F5″, pero cuando todo el público hubiera pensado que volvería a romper el castigo… esto no ocurrió. Undertaker cayó y la racha terminó: 21-1.Nuevo reinado

Daniel Bryan venció primero a Triple H, y después superó a Randy Orton y Batista para ser el campeón de peso completo.

Un día después de su coronación agradeció el apoyo de sus fans en Raw, con la promesa de alargar su reinado.

del día

luchas invicto ostentaba el popular Undertaker en Wrestlemania.




Volver arriba