Averno asegura que “destrozará” a sus enemigos en Puebla

Renato Ruíz Cortes mejor conocido como Averno.
(Foto: Internet)

MÉXICO(Notimex).- El luchador Averno está listo para enfrentarse a Myzteziz, Cibernético y Psycho Clown, quienes son sus rivales a vencer el 20 de junio en el Gimnasio Miguel Hidalgo, en Puebla.

Averno comentó que desde que incursionó en AAA, sabía que se iba a encontrar con muy buenos luchadores, “la mayoría de ellos nuevos para mí. Ya he probado la furia de Cibernético, Psycho Clown y obviamente de mi gran rival Myzteziz”.

Indicó que está seguro de que saldrá victorioso en Puebla y señaló que sabe que tiene “buenos rivales, pero ellos saben que soy mucho mejor que los tres técnicos juntos, mejor les digo que se preparen, vengo a demostrarles el por qué soy el rey del ring”.

Aunque recalcó que al llegar a AAA no fue contratado por Konnan y La Sociedad, “no tengo ningún trato con el Ejército AAA, grupo que no me agrada mucho. Averno va a terminar con todos”.

En un comunicado, comentó que Konnan le advirtió que encontraría rivalidades fuertes, aunque también ha encontrado aliados muy poderosos con La Sociedad, como El Hijo del Perro Aguayo, con quien hace una gran pareja, incluso en algún momento fue Perro del Mal.




Volver arriba