Los Venados siguen sin ganar

Igualan 0-0 con el Altamira pese al debut de refuerzos

2_260114p1venaphoto01

El de ayer era un “choque de desesperados”, porque ni los Venados de Mérida ni los Estudiantes de Altamira habían ganado en el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, y al final, el empate a cero reflejó que ninguno atraviesa su mejor momento.

Para los ciervos es su tercer punto en cuatro partidos, y para los locales fue apenas el segundo. Ninguno tuvo reales oportunidades de gol, es más, el partido resultó de regular a malo, en su accionar.

En el caso de los astados, el argentino Ricardo Valiño, quien ha caído de la gracia de los aficionados por la falta de resultados, de nuevo confió en los yucatecos, y de inicio puso a cuatro de ellos: Aldair Basto, Eduardo Fernández y los hermanos Freddy y Henry Martín.

Lamentablemente, Henry demostró que aún no está en su mejor forma física por los golpes que ha recibido, y no pesó en el partido, pese a que Freddy se fajó y trató de corretear a los defensas, pero el medio campo volvió a demostrar que Fernández y Renato Román han perdido conjunción con Juan Carlos “More” Mosqueda e Ignacio “Nacho” Torres.

Al final del primer tiempo, Valiño no esperó más y decidió debutar al argentino Eial Strahman desde el silbatazo del segundo lapso, y aunque el delantero pampero demostró que tiene talento, al final se perdió por la falta de condición física.

Otro signo de desesperación fue meter al delantero argentino Daniel Neculman, quien recién se incorporó y su estado físico no fue el mejor, por lo que su aportación al ataque fue poca.

Los Estudiantes tuvieron una oportunidad clara, cuando Óscar Rojas estrelló su disparo en el travesaño.

Los astados recibirán el sábado próximo a Lobos BUAP y Cuauhtémoc Blanco.




Volver arriba