Los Venados, optimistas

1 / 2


La intensa lucha en la práctica: Emmanuel Guzmán (7) es empujado por Fausto Ruiz.
El técnico Ricardo Valiño les explica a sus jugadores lo que quiere en el campo


El Mérida trabaja para cazar a los Pumas en la copa


Los Venados de Mérida no dejan de trabajar, ni siquiera en un día inhábil, sobre todo porque saben que han jugado al nivel para ganar en sus últimos partidos, aunque al final los resultados no han sido los que esperaban.

“No puedo reprocharle nada a mis jugadores, si veo la forma con la que trabajan y se entregan. Nadie protesta, les hemos metido una fuerte carga, y como si nada”, dijo el técnico Ricardo Valiño, al hablar de la confianza que existe en su escuadra de que saldrán del complicado momento que atraviesan.

“No soy de las personas que quieren vender espejitos, porque cuando jugamos mal lo reconozco, pero es una realidad que ante Lobos BUAP jugamos para ganar, y no se pudo. Jugamos mejor”, dijo.
Valiño mencionó que el tema del equipo no pasa por la confianza, porque esa la tienen: “Siento que pasa por ciertas situaciones que no se nos han dado, porque el sábado tuvimos el penal, y otras dos cerca de la línea de gol que no entraron”.

Habrá cambios
Pese a lo sucedido el sábado pasado, el técnico se enfocó a lo que será el partido de mañana ante los Pumas de la UNAM, en la tercera jornada de la Copa MX.

“Debemos aprovechar nuestra condición de local para tratar de ganar la llave con los Pumas, que si bien no vendrán con todos sus titulares, si traerán elementos de calidad como Lenadro Augusto y los argentinos Víctor Sosa y Diego Lagos”, dijo.

Por ese motivo, los astados presentarán varios cambios, aunque esperarán hoy para definirlos, sobre todo en la delantera, donde se le hará una prueba física a Henry Martín para saber si puede jugar o no.
De todas formas, ayer se probó adelante al argentino Daniel Neculman, aunque podría entrar el también pampero Eial Strahman.

El que estará de titular será José Luis “Parejita” López, luego del buen partido que ofreció el sábado pasado, cuando ingresó en el segundo tiempo ante Lobos BUAP.

También podría haber cambios en la portería, pues ayer paró Alejandro Dautt y no Carlos Trejo. Igual jugarían Julio Atilano, Eduardo Fernández y Emmanuel Guzmán, entre otros.— Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba