Los Venados, mal en la Liga

Rodrigo Noya es expulsado y caen 2-0 ante Zacatepec

Los jugadores del Zacatepec festejan tras su segunda anotación

Los Venados de Mérida siguieron sin ganar en el torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso, luego de que ayer cayeron 2-0 ante el Zacatepec, en la sexta jornada que se jugó en el Estadio Centenario, donde el técnico Adrián Martínez debutó con éxito.

Con un hombres menos, desde el minuto 37, tras ser expulsado Rodrigo Noya, el equipo ciervo luchó e intentó, pero poco a poco perdió fuerza, ante los cambios obligados, primero para no recibir gol y después para empatar.

El primer tiempo fue de pocas opciones para ambos cuadros, aunque al final ambos equipos tuvieron opciones claras que fallaron.

Tras la expulsión, y los ajustes por la salida de Juan Carlos Mosqueda por Aarón Reyes, los ciervos tuvieron la opción de gol con el argentino Eial Strahman, quien falló, y luego el portero astado Jesús Dautt desvió un potente cabezazo del ex astado Jaír Gracía.

En la segunda mitad, el Zacatepec insistía, pero sin anotar, hasta que al minuto 54, Luis Hernández cabeceó un centro cerrado y puso el 1-0 venciendo a Dautt.

El 2-0 llegó a los 78 minutos, por medio de otro cabezazo, de José Silva.



Volver arriba