Los Venados inician con un empate el 2014

Los Venados inician con un empate el 2014

Los Venados de Mérida rescataron un empate a dos ante los Delfines de Ciudad del Carmen, en lo que fue la jornada inaugural del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, jugada en el Estadio Olímpico, que presentó una asistencia oficial de 3,690 aficionados.

Los cetáceos querían cobrarse la derrota del torneo anterior en su casa, pero no contaron con que Fausto Ruiz, al minuto 89, anotaría de cabeza el gol con el que los ciervos empataron a dos, ya cuando todo parecía que empezarían con el pie izquierdo.

El otro gol ciervo lo anotó el yucateco Henry Martín, al minuto 26, mediante un disparo de derecha dentro del área, que dejó viendo visiones al portero Jorge Bernal.

Los carmelitas, que tuvieron tres ocasiones claras de gol en todo el encuentro, acertaron por mediación del ex ciervo Rodrigo Prieto, al minuto 9, luego de que la defensa se quedó parada por un supuesto fuera de lugar, el cual nunca marcó el árbitro León Vicente Barajas. El otro gol lo hizo Jesús Gómez, al minuto 82, tras un contragolpe en el que la defensa se vio muy lenta.

Los ciervos jugarán de nuevo el viernes próximo, cuando les toque visitar a los campeones Leones Negros de la UdeG en Guadalajara, en punto de las 20:30 horas en el Estadio Jalisco.

 




Volver arriba