Los Venados competirán en el Torneo Nacional Sub-15

El mediocampista panameño Alberto Abdiel Quintero Medina, se ha convertido en nuevo integrante de los Venados del Club de Futbol Mérida para la temporada Clausura 2014 del Ascenso MX. El jugador ya entrenó con su nueva oncena, en donde se le observó con ganas e ímpetu de ser un jugador  importante en la escuadra dirigida por Ricardo Valiño.

“Estoy muy agradecido con la directiva y cuerpo técnico por haberse fijado en mi para pertenecer a esta institución, vengo a trabajar fuerte y a ganarme un lugar en la formación inicial, no es llegar pensando que vas a ser titular, debemos ganarnos ese puesto en cada uno de los entrenamientos”.

El ‘Negrito’, como es apodado, llega para apuntalar la media cancha y obtener variantes al frente, pues el panameño gusta de incorporarse constantemente al ataque por las bandas, por lo que los rivales no la tendrán fácil a la hora de detenerlo cuando se decida a encarar a la portería contraria.

“Llegar a este equipo me da gran ilusión porque se ve tiene sus objetivos claros, ser campeón y ascender a la Primera División, hay plantel para lograrlo”.

El jugador se convierte así en el tercer futbolista que los ciervos incorporan como refuerzo, además de que ya cuentan con Ignacio Torres y Julio César Atilano, sólo que a diferencia de ellos, Quintero llega para ocupar una plaza de extranjero.

Alberto, es seleccionado nacional de su país y fue es pieza importante de Panamá durante la pasada eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014. Además, fue subcampeón de la edición 2013 de la Copa Oro al caer frente a Estados Unidos en la final por la mínima diferencia.

Quintero Medina nació el 18 de diciembre de 1987 (25 años) en Chorrillo Panamá, pero a su corta edad ha militado en equipos como el Chorrillo FC que le vio debutar como futbolista; después emigró a España para jugar en las divisiones inferiores de equipos como  Torrellano, Cartagena y Ontinyet; regresó al Chorrillo de Panamá para coronarse campeón nacional y apenas la campaña anterior (Apertura 2013) defendió la playera de los Lobos BUAP en el Ascenso MX, con quienes disputó 10 partidos (nueve en liga y uno en Copa MX).- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,