Los Senadores van por el primer triunfo

La final de la Liga Meridana se inicia hoy en la Morelos

Dustin Heredia abrirá mañana en la Bojórquez por los Diablos

Los Senadores de la Morelos y los Diablos de la Bojórquez se reportaron ayer listos para ir en busca del título de campeón de la Liga Meridana de Invierno 2013, cuando arranquen hoy las hostilidades de la serie final en el campo de la Colonia Morelos.

En punto de las 13 horas, los dos mejores equipos del rol regular saldrán decididos a dar el primer golpe, en especial los líderes Senadores que serán locales y mandarán a la loma a su mejor hombre: el venezolano Ronald Martínez, quien se enfrentará a al veterano nayarita Salvador Rodríguez, quien desde su llegada tuvo buenas salidas.

“Será una final muy reñida, pero iremos por los dos triunfos al hilo”, dijo el mánager senador Alan Arredondo, quien agregó que respeta a su rival, pero su equipo está preparados para ganar cada partido que sostenga.

En el mismo tenor anduvo José Caballero, quien lleva los destinos de los Diablos de la Bojórquez, y sabe que no será una serie fácil, pero “hemos estudiado bien a los Senadores y sabemos como se les tiene que jugar”.

Sin excesos de confianza, pero si con la misión de ser campeones, ambos estrategas se mostraron satisfechos por el hecho de que hayan llegado los dos mejores equipos a la gran final.

“Será una bonita final, y esperemos que el público que asista se divierta y apoye sanamente a su equipo favorito, ya que esto debe ser una diversión familiar”.

Mañana, en la Bojórquez, lanzarán el senador Omar Basulto y el diablo Dustin Heredia. Si hay un tercer juego, este será el martes.




Volver arriba