Los Senadores, a la fiesta

Primeros invitados a los playoffs en la Liga Meridana

El azulejo Ricardo Vázquez (arriba) la botó con casa llena. Junto a estas líneas, Carlos Sansores, quien la desforró por los Senadores, ayer

Carlos Sansores conectó un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de seis en la octava entrada, y les dio vida a los líderes Senadores de la Morelos, que vencieron 9-6 a los Azulejos de Comisarías y calificaron a las finales de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

Fue un rally de seis carreras en ese octavo rollo es el que le permitió a los Senadores con poner su marca en 14 ganados y seis derrotas. Los Azulejos quedaron en 10-10 y se mantuvieron en el cuarto lugar de la tabla.

La victoria fue para el relevista Armando Chan, quien entró en lugar del abridor Ronald Martínez, y terminó Jafet Canto (salvamento). Perdió Jafet Morales.

Los Senadores se adelantaron 3-0 en la segunda entrada, pero jonrón de Ricardo Vázquez con casa llena le dio la vuelta al marcador.

Los Azulejos ampliaron su ventaja en el séptimo cuando hicieron dos rayitas más, pero en la octava, los Senadores escribieron la historia al hacer seis, ataque coronado tres por bambinazo de Carlos “Lorita” Sansores.

Hoy, los Senadores visitan a los Diablos y los Azulejos se verán la cara con los Constructores en Chichí Suárez.

Exito constructor

Los Constructores de Cordemex explotaron su feroz ofensiva y, con 13 imparables, incluso tres jonrones, se enfilaron a un fácil triunfo sobre los Rookies de la Madero, 11-5. Cordemex puso sus números en 11-9 en el tercer sitio. El triunfo fue de Elisandy Díaz, quien aisló tres hits en cinco actos, y el revés para el novato Enrique Cen. Edwin Díaz (dos) y Vladimir Hernández la botaron por los ganadores.

Infierno para los Zorros

Con un explosivo ataque de seis carreras en la parte alta de la quinta entrada, coronado por “Grand Slam” de Francisco Cervera, los Diablos de la Bojórquez les propinaron duro revés a los Zorros de Pacabtún, 12-5.

La victoria le permitió a los infernales consolidarse en la segunda posición, con 13-8.

Cada equipo disparó tres bambinazos. El recluta Ray Torres Jr. disparó dos por los Zorros, pero de poco sirvió.

Salvador Rodríguez fue el vencedor y Alvaro Pacho el vencido.




Volver arriba