Los Rangers ganan en su primer juego

Robinson Canó se estrena con la franela de Seattle

El japonés Yu Darvish ponchó a cuatro en dos entradas en el primer juego de pretemporada de los Rangers de Texas y Prince Fielder conectó un cuadrangular solitario para que los texanos venzan a los Reales de Kansas City, 11-7.

Darvish, que la temporada pasada lideró las mayores con 277 ponches y terminó en segundo lugar en las votaciones por el premio Cy Young, tiró 23 strikes en 29 lanzamientos.

En otro partido, los Diamondbacks de Arizona derrotaron 5-2 a los Cachorros de Chicago. Jeff Samardzija lanzó dos entradas sin carreras ante un público que abarrotó en su primer juego de pretemporada el estadio de los Cachorros.

En Phoenix, Arizona, los Cerveceros de Milwaukee apalearon 11-3 a los Atléticos de Oakland. Ryan Braun aportó un cuadrangular de dos carreras en su primer turno al bate a su regreso tras una suspensión y el dominicano Juan Francisco se lució con par de jonrones.

En tanto, el dominicano Robinson Canó pegó una línea al central en su primer turno al bate como Marinero y Seattle derrotó 7-1 a los Padres de San Diego. Canó fue ovacionado luego de su imparable frente a Eric Stults.- AP

En corto | Ligas Mayores

Los equipos de las Grandes Ligas siguen armándose de cara al inicio de la temporada.

Adquieren a Trout

Los Angelinos de Los Ángeles se hicieron con los servicios del jardinero Mike Trout con un contrato para una temporada y valorado en un millón de dólares.

Otro refuerzo a Seattle

Los Marineros anunciaron la contratación del dominicano Burt Reynolds, quien es primo de Robinson Canó.




Volver arriba