Los Pumas no se guardarán nada como locales

El argentino Lagos podría debutar con el cuadro felino

El técnico  de los Pumas, José Luis Trejo,  y el delantero Dante López

Luego de dos duelos sin victoria en el Clausura 2014, uno de ellos con derrota, y un descalabro más en la Copa MX, los Pumas no se guardarán nada en busca de ganar por primera vez en casa luego de nueve meses.

Por ello, el debut del refuerzo argentino Diego Lagos podría darse hoy frente a los Diablos del Toluca.

Los universitarios no triunfan como locales desde abril de 2013 y Lagos acepta el reto, pues una victoria servirá para bajar la presión.

“Ojalá esté domingo ante Toluca se nos dé y así cortamos esa racha, es algo que no puede esperar más tiempo”, dijo el atacante.

“Espero poder estar un rato al menos en la cancha para ayudar, si no se puede aportaré desde donde esté”, dijo y agregó que el mal paso debe revertirse ya: “Hay una oportunidad linda de sacar el resultado y tomar confianza”.

Por su parte, el ex puma Carlos Orrantia, quien ahora juega con el Toluca, sabe de las complicaciones de jugar al medio día en la capital.

“En ocasiones afecta el desempeño (altura y calor) porque con el correr de los minutos uno se va cansando más, pero creo que el fútbol se define con quien meta los goles y tenga menos errores”.

El delantero aceptó que el duelo le será especial “por todo lo que yo he vivido en C.U. y claro, es el lugar donde empecé mi carrera futbolística”. “Pero ya estoy totalmente aquí, por completo con mi nuevo equipo, con una nueva mentalidad”.

Por su parte, Alfredo Talavera dijo que el Toluca deberá ser paciente ante las condiciones complicadas en las que se jugará.

“Es jugar inteligente, no ir a entregarse, hacer un partido como nos pide el entrenador. Paciencia mas no pasividad, que muchas veces se confunde. Es como vamos a hacer ese partido, jugando inteligente y sabiendo del clima”.- Notimex y El Universal

Clausura 2014 | Detalles

Los Diablos aspiran a la parte alta, pues si ganan rebasan al Querétaro y al América.

A meter presión

El Toluca espera darle alcance al Tijuana, que tiene 7 puntos, y rebasar a las Águilas y Gallos, ambos con seis, por cinco de las Chivas y Veracruz.




Volver arriba