Los Pumas aminoran presión con un éxito

Las Chivas igual triunfan en la Copa MX: 1 a 0

El vicepresidente deportivo de los Pumas, Mario Trejo, puede estar tranquilo… por ahora. El cuadro universitario venció 3-0 a los Delfines de Carmen con lo que garantizó la estancia del dirigente, quien se había fijado este compromiso como plazo para conseguir la victoria, o de lo contrario, dejar su cargo.

Martín Bravo (3′), Dante López (37′) y Luis Fuentes (50′) hicieron los goles.

Por su parte, las Chivas vencieron por la mínima a los Leones Negros con anotación de Javier López a los 56′ y se llevaron su serie con lo que ya suman cinco puntos en el Grupo 6.

El Cruz Azul Hidalgo y Pachuca empataron 1-1 en el Estadio 10 de diciembre, en Jasso, Hidalgo.

Guillermo Martínez adelantó a los Tuzos a los 82 minutos y Jesús Lara puso la igualada a los 93′.

Ambos conjuntos anotaron un gol en calidad de visita, por lo que nadie se quedó con el punto adicional en el Grupo 1 de la competencia.

En otros duelos, el Puebla superó 1-0 a Correcaminos, Veracruz y Lobos BUAP quedaron 0-0 y los Dorados superaron 3-1 a los Estudiantes Tecos.- El Universal, Notimex

Copa MX | Detalles

La jornada dos continúa hoy y los Tigres esperan seguir bien, a diferencia de la liga.

Preocupación

“Debemos ser contundentes, cuando haya oportunidades hay que marcarlas”, dijo Alan Pulido respecto a la falta de gol de los Tigres luego de tres fechas del Clausura 2014. Por lo pronto, los felinos reciben hoy al San Luis.

Otros frentes

Altamira-Rayados, Necaxa-Atlas Oaxaca-Chiapas y Atlante-Mérida




Volver arriba