Los Pacers congelan al Heat

Indiana viene de atrás para vencer a Miami: 90-84

INDIANÁPOLIS.- Roy Hibbert anotó 24 puntos y Paul George agregó 17, incluidos 15 en una remontada durante la segunda mitad, para que los Pacers de Indiana superaran ayer 90-84 al Heat de Miami, en un encuentro entre los dos mejores equipos de la Conferencia del Este.

Los Pacers mejoraron su foja a 19-3, la más destacada de la liga, y ampliaron a tres juegos completos su ventaja al doblegar a Miami por cuarta ocasión consecutiva en Indianápolis.

También por Indiana, el argentino Luis Scola acumuló siete puntos, seis rebotes, una asistencia y cuatro faltas en 15:47 minutos.LeBron James encabezó al Heat con 17 puntos, 14 rebotes y seis asistencias, pero aportó sólo tres encestes y nueve unidades en los últimos 36 minutos.Miami ha perdido ahora tres de sus últimos cinco compromisos.El Heat tuvo una ventaja de 13 unidades en la primera mitad y no se vio abajo sino hasta que Hibbert completó una jugada de tres puntos con 6:12 minutos restantes en el tercer período, para poner a los Pacers arriba por 58-57.Pero George se afinó, Hibbert dominó la media cancha y los reservistas de Indiana dieron una buena actuación. En esas condiciones, Miami no pudo empatar o tomar la ventaja de nuevo.

EL ARGENTINO Manu Ginóbili anotó 16 puntos, el francés Tony Parker añadió 15 y los Spurs de San Antonio derrotaron 116-103 a los Raptors de Toronto. Ginóbili permaneció 23:10 minutos en la cancha, y su actuación incluyó cinco rebotes, nueve asistencias y una falta.Tim Duncan aportó 14 unidades, mientras que Aron Baynes sumó 14, la mayor cantidad en su vida, para que los Spurs se sobrepusieran a una desventaja de 14 en el primer cuarto y lograran su sexto triunfo consecutivo sobre los Raptors. Mejoraron así a una foja de 26-9 en todos sus encuentros contra Toronto.




Volver arriba