Los Leones se alistan para la playa

Los Leones se alistan para la playa

El campamento se abrirá el día 27 en Mazatlán

Con la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol a la vuelta de la esquina, los Leones de Yucatán buscan llegar de la mejor forma al día inaugural, que será el próximo 2 de abril ante los Piratas en Campeche, y el 3 recibiéndolos en el Kukulcán.

Por tal motivo, la pretemporada la iniciarán el jueves 27 de febrero en la Unidad Deportiva “Los Cardones” de Mazatlán, en la que será la primera vez en su historia que parte del trabajo previo lo hagan en el norte del país.

La directiva de los melenudos informó que el campamento primaveral se llevará al cabo en Mazatlán, pues así tendrán la facilidad de contar con todos los peloteros nacionales y extranjeros desde el primer día.

La pretemporada de este año será semejante a la que realizan los equipos de las Grandes Ligas, ya que además de trabajar en el terreno de juego, combinarán pruebas de habilidades, talleres, trabajo en gimnasio, rutinas en la playa, y otras actividades que esperan traigan beneficios a los peloteros.

Jugarán ante Diablos

Otro de los motivos por el cual se llevó parte del campamento 2014 al norte del país, fue para aprovechar que los Diablos Rojos del México, harán algo similar, y así poder medirse a ellos en 10 ocasiones. Dichos encuentros se llevarían al cabo en Tecuala, Mazatlán, Durango, Cabo San Lucas, San José del Cabo, La Paz y Guerrero Negro.

Luego de esto, los felinos arribarán a Mérida el 24 de marzo para realizar la segunda parte de la pretemporada, que será en el parque Kukulcán donde se estará definiendo a los integrantes del roster, quienes junto con el cuerpo técnico afinarán detalles, disputando cuatro juegos frente a los Piratas, en Campeche y Yucatán.

Gabriel Lozano, gerente deportivo de las fieras, jido estar a gusto con la modificación en el campamento de este año ya que el béisbol y sobretodo el nombre de los Leones de Yucatán, sonará en toda la República.

“Uno de los principales objetivos para la pretemporada es tener encuentros de calidad para que nuestro equipo explote su talento desde el principio. Estamos satisfechos por conseguir los juegos ante los Diablos y Piratas, ya que son novenas competitivas”, comentó.

Con los juegos ya determinados, los Leones tendrían 14 juegos de preparación, la mayoría de ellos en el norte de la República.

Leones | Campamento

Como nunca antes en su historia, los Leones harán pretemporada en Mazatlán

Inician pretemporada

El 27 de febrero, los melenudos iniciarán su trabajo con miras al inicio de la Liga Mexicana, en la Unidad Deportiva “Los Cardones” de Mazatlán, Sinaloa.

Pronto inicio

El 2 de abril, los Leones visitan en la inauguración de la temporada a los Piratas de Campeche; un día después los reciben en el Kukulcán.




Volver arriba