Los Gallos arrancan ganando

Los Gallos arrancan ganando

El cuadro queretano sorprende como visitante a Monarcas Morelia

El Querétaro comenzó con un triunfo el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano al superar como visitante 1-0 al Morelia, equipo que será rival del Santa Fe de Colombia en la primera ronda de la Copa Libertadores.

El defensa Miguel Martínez, argentino con ciudadanía mexicana, anotó el único gol del partido al minuto 16 con un remate de cabeza en una jugada a balón parado en el partido disputado en el estadio Morelos.

El Morelia, que dirige el argentino Carlos Bustos, resintió el gol del rival y después de un primer tiempo sin eficacia, tuvo un complemento difícil ante el buen orden defensivo del rival, que se vio sacudido por una expulsión y un cambio de guardameta por lesión.

El portero Edgar Hernández, del Querétaro, sufrió una herida ligera en la cabeza por un golpe de rodilla de un compañero y fue sustituido al minuto 57 por el ex arquero de los Venados, Miguel Fraga.

El Querétaro terminó con 10 elementos por la expulsión del defensa George Corral.

Paridad en el Ascenso MX

Los Estudiantes Tecos y los Leones Negros (actuales monarcas) no se hicieron daño y empataron 0-0 en el primer compromiso del Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, disputado ayer por la noche en la cancha del Estadio 3 de marzo. Los Tecolotes visitarán la próxima semana a los Alebrijes, los felinos recibirán al Mérida.-EFE




Volver arriba