Los Delfines, aún imbatibles

Los cetáceos se mantienen invictos en Resurgimiento

El tijuanense  Agustín Murillo, de los Sultanes, en un lance espectacular durante el partido de Monterrey frente a los Olmecas

Los Delfines de Ciudad del Carmen, actuales líderes de la Liga Mexicana de Béisbol (13-5), continúan imbatibles en el Parque Resurgimiento, donde anoche ligaron su octava victoria al vencer 5-1 a los Toros de Tijuana.

Aunque el equipo fronterizo fabricó una carrera en la primera entrada -que a la postre sería la única-, los de de casa sumaron rayitas a partir de la cuarta entrada y hasta la octava, para alzarse con un cómodo triunfo ante los astados, uno de los equipos sotaneros de la Zona Norte. Ganó Baudel Zambrano (3-0) y perdió Alejandro Martínez (0-2).

En un cerrado duelo de toma y daca, los Sultanes de Monterrey vencieron 6-5 a los Olmecas de Tabasco y se afianzaron en el liderato de la Zona Norte, donde comparten honores con los Acereros de Monclova (12-6).

Estos últimos hicieron su parte y vencieron 7-3 a los Pericos de Puebla.

Por su parte, los campeones Tigres de Quintana Roo, que disputan el primer lugar del Sur, cayeron 5-4 ante los visitantes Rieleros de Aguascalientes, en un cerrado y emocionante cotejo.

EN OTROS RESULTADOS, Vaqueros Laguna se impuso 4-3 a los Guerreros de Oaxaca y los Broncos de Reynosa 3-2 sobre los Rojos del Águila de Veracruz.




Volver arriba