Los cuatro mejores se miden entre sí

Los cuatro mejores se miden entre sí

Cruz Azul-Toluca y Pachuca-Pumas, en la fecha nueve

1 / 2


Isaac Brizuela hizo un golazo y los Diablos Rojos vencieron a las Chivas. Ahora retarán al líder Cruz Azul


El Cruz Azul y Toluca confirmaron que están un peldaño por encima del resto de los equipos al consolidarse como los líderes del Clausura al término de la fecha ocho.

La Máquina aventaja por tres puntos a los Diablos, distancia que se puede duplicar, desaparecer o mantenerse igual, dependiendo del resultado del duelo estelar que protagonizarán el sábado en el Estadio Azul.

No serán los únicos que pondrán a prueba su condición de animadores del torneo. Los Pumas, que alcanzaron el tercer lugar con su victoria sobre el América, se medirán con el Pachuca, que ocupa el cuarto peldaño.

Los Tuzos han sido irregulares ya que después de ganarles a las Águilas en el Estadio Azteca, fueron derrotados por el Atlante para volver a retomar el paso con una goleada ante el Morelia.

A partir del quinto puesto todo esta parejo. De hecho, sólo tres puntos separan al América (que totaliza 12) del Atlante (9), aunque en la tabla hay nueve puestos en medio de ambos.

Muy feroces

El León apabulló al Santos Laguna con un primer tiempo de alarido en el que tomó ventaja de 4-0, aunque al final la pizarra quedó 4-2.

Los esmeraldas no fueron los únicos felinos que brillaron, pues a los Jaguares también les bastó un medio tiempo contundente para arrollar 3-0 a los Xolos.

En cuanto al descenso, el Veracruz se metió en problemas con una nueva derrota y ahora es penúltimo en el porcentaje, sólo arriba del Atlante, que está a cinco puntos del Atlas.- Daniel A. Pérez C.

Los Gallos cayeron en casa con el Cruz Azul, pero tuvieron como consuelo a sus bellas aficionadas como se aprecia en la imagen.




Volver arriba