Lo único para Atlante es ganar, dice Alejandro Vela

CANCÚN, Quintana Roo. (Notimex).- Atlante se juega este sábado ante el Atlas, en Guadalajara, una de las pocas opciones que tiene para no agravar su situación en la tabla de porcentaje, la del descenso, en donde ocupa el último sitio, por lo cual no hay otra opción que buscar el triunfo, manifestó el mediocampista Alejandro Vela.

 ‘Sabemos que nos vamos a jugar todo, las posibilidades se van recortando cada que pasan las jornadas, así que la única manera de seguir con vida es ganando’, dijo.

 Atlante cerró una semana atípica de preparación que comenzó con la presentación del nuevo entrenador argentino Pablo Marini, y la falta de un lugar de entrenamiento debido a las lluvias que se presentaron por varios días.

 De cómo recibió el grupo el cambio de técnico, el futbolista cancunense afirmó que nunca es fácil tener situaciones de cambio de técnico.

 –Siempre son situaciones difíciles, porque desafortunadamente no está en el control de nosotros, solamente nos podemos dedicar a jugar y hacer lo mejor dentro de la cancha, si bien no pudimos respaldar al técnico anterior con resultados, ahora trataremos desde este primer partido darle esa tranquilidad, abundó.

 –Y es la única forma en la que podemos cambiar las cosas, en nuestra cabeza sólo está ganar, salir y hacer un partido muy inteligente y saber que nos jugamos la vida ante Atlas, subrayó.

 El ex jugador de Cruz Azul, sostuvo que lo que pasó en el torneo debe quedar atrás y ahora sólo miran al futuro, conscientes de que siguen a ocho unidades porcentuales del Atlas, con la diferencia de que en lugar de 51 puntos en disputa, ahora quedan 45.

 –Para nosotros ahora es borrón y cuenta nueva. Ya lo que ha pasado no puede valer para nosotros, lo que dejamos de hacer ahí quedó, hoy no tenemos los puntos que quizás deberíamos tener por lo que hicimos dentro de la cancha, eso tampoco cuenta, lo que hay es el presente.

 –El partido que nos queda por jugar al máximo es este sábado y es el que tenemos en la cabeza, tenemos que salir a matar o morir, no es momento de estar regateando puntos, tenemos que ir a todas las canchas a buscar tres puntos y esperemos que este domingo podamos volver a Cancún con la satisfacción de haberlos conseguido, reiteró.

 Vela aseguró que el plantel atlantista ‘está fuerte y sólo es cuestión de un triunfo que llene la confianza del vestidor y eso permita que cada jugar aporte su máximo al equipo’.

 El cuadro azulgrana entrenó este viernes en el estadio Andrés Quintana Roo, para posteriormente viajar a Guadalajara, donde se reportarán listos para enfrentar mañana a las 21:00 horas en el estadio Jalisco a los Zorros.

Etiquetas:, ,