Lluvia de “Likes” para el Tri en Facebook

Imagen de la página oficial en Facebook “Tienda Oficial de la Selección de México”.

MÉXICO (El Universal).- la afición mexicana también vive la fiebre mundialista en redes sociales, siguiendo paso a paso la preparación del Tri y de toda su gama de mercancía en la antesala de la Copa de Brasil 2014. 

En menos de 48 horas, la cuenta de Facebook de la ‘Tienda Oficial de la Selección de México’ recibió una lluvia de los famosos “likes”, para superar los 50 mil seguidores de todas partes del país y del extranjero. 

“Esta plataforma nos fortalece en la democratización de los productos de la Selección Mexicana, pues será un puente de comunicación entre la tienda oficial digital (www.facebook.com/tienda.miseleccion.mx ) y la afición, en donde recibiremos también comentarios, dudas y sugerencias, la idea es crear una gran comunidad virtual de aficionados y aficionadas de México”, expresó Rafael Flores, director general de Netshoes México.

De este modo, la mercadotecnia ya ve sus beneficios tricolores a menos de un mes de que arranque la máxima fiesta futbolística en el planeta. 

Etiquetas:, ,