Lluvia de estrellas sobre Cordemex

Todo listo para el clásico estelar de la Liga Meridana

1 / 6


A la izquierda, el alcalde Renán Barrera Concha con los mánagers y coaches del Juego de Estrellas. Arriba, aspecto de la reunión en que se presentó el duelo estelar, en Chichí Suárez


Los mejores peloteros de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol se darán cita este sábado en el campo de Cordemex para la realización del Juego de Estrellas, que se espera sea un evento que atraiga a buen número de aficionados al rey de los deportes.

Dirigidos por Alan Arredondo y Armando Manzanilla, los equipos “Gustavo Ricalde Durán” y “Plinio Escalante Bolio” se enfrentarán a partir de las 13 horas.

Pero la fiesta comenzará desde antes, con la realización del “Derby de jonrones”, que tendrá a cuatro peloteros yucatecos peleando con profesionales consolidados en la Liga Mexicana.

El alcalde Renán Barrera Concha presentó el clásico estelar, durante una reunión en un local de Chichí Suárez a la que asistieron gran número de peloteros que militan en el circuito.

El primer edil destacó el hecho de que el béisbol sea un deporte predilecto de los meridanos y que se logren los objetivos trazados al darle continuidad a este proyecto que viene de la administración municipal anterior. Garantizó el éxito del choque estelar del sábado en Cordemex y señaló que espera que, sea cual fuere el color de la autoridad, la Liga Meridana debe recibir la continuidad adecuada.

Manzanilla Bonilla tendrá doble función en el encuentro del sábado, pues será el mánager-jugador de su equipo. Además, será uno de los participantes en la batalla de jonrones, que incluirá a Edwin Díaz, Aniel Carbonell y los yucatecos Juan Carlos Salazar y Ray Torres Jr. en su bando, mientras que en el que dirigirá Arredondo estarán Ricardo Vázquez, Rubén Rivera, Sharnol Adriana, Hernando Arredondo y el local Carlos “Lorita” Sansores.

El acceso al partido será gratuito y se espera un lleno para ese día en Cordemex, se informó en el evento, en el que estuvieron también el regidor Felipe Duarte Ramírez y Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte y presidente del circuito meridano.- Gaspar Silveira




Volver arriba