Llegan más toros hoy

Serían astados de 2 ganaderías para el domingo 15

Fermín Spínola, al colocar un par de banderillas en la corrida del domingo pasado en la Plaza México

Luego de que las autoridades rechazaron cuatro toros de la ganadería de San Isidro para la corrida del domingo 15, se espera que hoy lleguen más ejemplares, de otra dehesa, para armar el lote a lidiarse en la tercera corrida de la temporada 2013-2014.

El domingo, al ser desencajonado el lote de San Isidro, el juez de plaza Ulises Zapata León y la Comisión Taurina de Mérida no aceptaron a cuatro astados, de siete que llegaron. Ayer, Juan Carlos López de los Reyes, gerente de Espectáculos Taurinos de México, informó que hoy deben llegar más toros, de la ganadería de San Isidro, para completar la corrida, que lidiarán el español Iván Fandiño y los mexicanos Arturo Macías “El Cejas” y Octavio García “El Payo”.

Fandiño viene de una temporada de triunfos resonantes en la temporada española, en especial en plazas de primera como Las Ventas de Madrid y Bilbao. Está en una temporada americana que ya incluyó paradas en Venezuela, Ecuador y Perú.

Triunfos sin ruido

El ibero Daniel Luque y el mexicano Fermín Spínola cortaron a una oreja el domingo pasado en la Plaza México, aunque los trofeos fueron considerados por aficionados como inmerecidos.

Con una floja entrada, alternaron con Uriel Moreno “El Zapata”, quien se fue en blanco, ante toros de Valparaíso, que no dieron juego.- Gaspar Silveira Malaver




Volver arriba