Visita especial al CF Mérida

Visita especial al CF Mérida

Un aficionado los motivó para vencer a los cementeros

Rodrigo Águila visitó y motivo a los Venados en su partido del sábado

A los Venados de Mérida aún les queda un grato sabor de boca después de la victoria que consiguieron el sábado pasado ante el Cruz Azul Hidalgo en el Olímpico, aunque la realidad es que deben agradecerle la motivación a uno de sus aficionados.

Y es que Rodrigo Jesús Águila Lara visitó a los Venados para conocerlos porque sus familiares le han hablado mucho de ellos. Rodrigo es un niño muy entusiasta al que su ceguera no le ha impedido ser feliz.

Uno de sus sueños era pisar la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero y conocer a los jugadores de los Venados del CF Mérida, anhelo que cumplió el sábado, antes del encuentro de la jornada 12 del torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX.

Jugadores como Rodrigo Noya, Diego “El Tepa” Jiménez y José Luis “Parejita” López pudieron convivir con Rodrigo, así como lo hicieron el técnico argentino Ricardo Valiño y su auxiliar Ricardo Carbajal, quienes quedaron conmovidos por el entusiasmo del seguidor astado.

A su corta edad, Rodrigo cumplió su sueño de conocer a sus jugadores favoritos, y de pisar y patear algunos balones en la cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Al final, la visita de Rodrigo les dio el impulso necesario a los astados, que terminaron por vencer 3-1 a la filial cementera, lo que de paso les permitió llegar a la zona de calificación, ya que con sus 17 unidades están en la quinta posición.

Los ciervos esperan que el ánimo de Rodrigo les permita ganar el sábado próximo en Culiacán, Sinaloa, donde visitarán a los Dorados, con la idea, incluso, de aspirar a la cima del circuito mexicano de ascenso.- Hérbert O. Martínez Fuente

del día

partidos les quedan a los Venados en el Clausura 2014 de la Liga de Ascenso




Volver arriba