Leones:Temporada 2013

Roberto Saucedo, anoche

Más detalles y apuntes sobre el equipo yucateco, que debuta hoy ante Campeche.
Intangibles y experiencia
Hay un ambiente de optimismo y confianza en la organización, que reforzó bien el plantel e hizo mejoraras al dógaut y casa club locales, al alumbrado del Parque Kukulcán y al terreno de juego. En el plantel hay una interesante mezcla de jóvenes y peloteros con amplia experiencia. El piloto Daniel Fernández sabe lo que se necesita para triunfar, pues se formó en la organización más ganadora de México. En su corta carrera de timonel, ya fue campeón con los Diablos y llegó a una final de la Zona Sur.
Series atractivas
Los Diablos harán su única visita del 2 al 4 de abril; el campeón Águila estará en el Kukulcán del 16 al 18 de ese mes; los Tigres y su plantel estelar, que incluye a Jorge Cantú, vendrán del 26 al 28 de abril y del 14 al 16 de mayo; los Acereros y su timonel Willie Romero visitarán del 7 al 8 de junio, y ese mes, del 18 al 20, llegarán los Sultanes.
El que hará la diferencia
Los Leones fueron penúltimos en “OPS” (embasarse más slugging), con .725. Roberto Saucedo compiló .920 con Laguna. El mejor león fue Fernando Valenzuela, con .836.




Volver arriba